Noticias

Paola Guanche: brilla con luz propia

Paola Guanche: brilla con luz propia

Cantó "No me queda más" de Selena

Paola Guanche en La Voz Kids

Paola Guanche en La Voz Kids

Paola Guanche en La Voz Kids

La versatilidad de Paola Guanche quedó demostrada una vez más la noche del pasado domingo con una interpretación sencillamente impecable.

La jovencita cubana de solo 11 años volvió a brillar con su esplendorosa voz, su hermoso timbre y su calidad interpretativa con una canción que resultó todo un reto para ella: "No me queda más", que se hizo famosa en la voz de la difunta Selena.

Paola estremeció al público presente en el estudio, que, emocionado, se levantó de sus asientos para ovacionarla por largo rato.

Paola fue salvada por el público, que votó una vez más masivamente por ella, en reconocimiento a sus enormes cualidades artísticas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.