Noticias

Increíble hallazgo en llanta de tráiler

No creerás lo que encontraron en una llanta

La policía de Costa Rica detuvo a un narcotraficante, pero la sorpresa vino cuando descubrieron lo que había oculto en la llanta del tráiler que conducía.

Increíble hallazgo en llanta de tráiler

SAN JOSE, Costa Rica - Un narcotraficante costarricense prófugo de la policía de El Salvador fue detenido en Costa Rica al intentar ingresar al país en un tráiler que transportaba 1,116,840 dólares de manera ilegal, reportó el Ministerio de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad, Celso Gamboa, detalló en conferencia de prensa que el sujeto costarricense de apellidos Dávila Martínez se había dado a la fuga luego de ser descubierto en El Salvador mientras transportaba un cargamento de 127 kilogramos de cocaína.

[Relacionado: Hasta la abuelita posa como sicario]

Dávila abandonó la droga al ser interceptado por la policía salvadoreña, lo que provocó una alerta para las autoridades costarricenses, quienes varias horas después encontraron un tráiler en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, que era conducido por el padre del prófugo.

Al ser detenido por la Policía de Control de Drogas costarricense, el sujeto se mostró nervioso, por lo que las autoridades registraron el vehículo hallando a Dávila Martínez oculto en el cabezal del vehículo, y el dinero dentro de la llanta de repuesto del vehículo.

El viceministro de Seguridad, Gustavo Vega, dijo que padre e hijo podrían pertenecer a una misma organización de narcotráfico y mientras Dávila Martínez transportaba droga hacia el norte, su padre viajaba en sentido contrario para entregar el dinero de pago por droga en Costa Rica.

Los detenidos serán acusados ante la Fiscalía de la ciudad de Liberia (200 kilómetros al nororeste de San José) por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM