Noticias

Increíble hallazgo en llanta de tráiler

No creerás lo que encontraron en una llanta

La policía de Costa Rica detuvo a un narcotraficante, pero la sorpresa vino cuando descubrieron lo que había oculto en la llanta del tráiler que conducía.

Increíble hallazgo en llanta de tráiler

SAN JOSE, Costa Rica - Un narcotraficante costarricense prófugo de la policía de El Salvador fue detenido en Costa Rica al intentar ingresar al país en un tráiler que transportaba 1,116,840 dólares de manera ilegal, reportó el Ministerio de Seguridad Pública.

El ministro de Seguridad, Celso Gamboa, detalló en conferencia de prensa que el sujeto costarricense de apellidos Dávila Martínez se había dado a la fuga luego de ser descubierto en El Salvador mientras transportaba un cargamento de 127 kilogramos de cocaína.

[Relacionado: Hasta la abuelita posa como sicario]

Dávila abandonó la droga al ser interceptado por la policía salvadoreña, lo que provocó una alerta para las autoridades costarricenses, quienes varias horas después encontraron un tráiler en la frontera entre Costa Rica y Nicaragua, que era conducido por el padre del prófugo.

Al ser detenido por la Policía de Control de Drogas costarricense, el sujeto se mostró nervioso, por lo que las autoridades registraron el vehículo hallando a Dávila Martínez oculto en el cabezal del vehículo, y el dinero dentro de la llanta de repuesto del vehículo.

El viceministro de Seguridad, Gustavo Vega, dijo que padre e hijo podrían pertenecer a una misma organización de narcotráfico y mientras Dávila Martínez transportaba droga hacia el norte, su padre viajaba en sentido contrario para entregar el dinero de pago por droga en Costa Rica.

Los detenidos serán acusados ante la Fiscalía de la ciudad de Liberia (200 kilómetros al nororeste de San José) por los delitos de tráfico de drogas y legitimación de capitales.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Cheerleaders de la NFL se visten de rosa

    En octubre las cheerleaders de la NFL se visten de rosa para apoyar la campaña de la lucha contra el Cáncer de mama.

    [Jackie Diaz]

    Ayer a las 6:29 PM

  • Fotos

    50 alimentos que deberías estar comiendo

    Hoy en día parte importante de la degeneración en la salud en la mayoría de la población se debe a una mala alimentación. Descubre que debes comer para mantenerte sano.

    [Telemundo Local]

    Ayer a las 6:33 PM

  • Fotos

    Memes que se mofan del señor de la carpeta

    Tras el revuelo que causó un hombre vestido de calle ayudando al traslado de la enfermera con ébola, las burlas y carcajadas inundaron internet con divertidos memes.

    [Carla Valero]

    Ayer a las 6:35 PM

  • Fotos

    Adriana Lima: una angelita muy sexy

    La súpermodelo Adriana Lima dio a luz por segunda vez. ¡Tiempo de repasar sus mejores looks!

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 1:54 PM

  • Fotos

    Maestras que se portan mal

    En lugar de ser un ejemplo de buen comportamiento, presuntamente se dedicaban a seducir estudiantes. Aquí las imágenes de estas educadoras que terminaron enfrentando la justicia.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 5:37 PM