Noticias

Niño muere jugando con cañón miniatura

Se suponía que era un adorno, pero resultó muy peligroso

Niño muere jugando con cañón miniatura

Crédito:

Un niño de 14 años de edad, murió cuando jugaba con un cañón miniatura que se disparó accidentalmente.

El pequeño cañón es una réplica de un modelo de cañón del siglo XVII, generalmente usado como pieza de decoración. Sin embargo, tiene capacidad de albergar una munición de calibre .50 y pólvora.

El hermano mayor de la víctima presenció el momento en que el joven echaba un vistazo a la boca del cañón de sólo 6 pulgadas de largo.

Al parecer, de alguna manera que no se ha aclarado aún, el cañón se disparó directamente en la cara del menor, matándolo en el acto.

La muerte ha sido clasificada como accidental.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.