Hallan a niño solo en un motel con drogas a su alcance

Una madre detenida tras dejar a su hijo de 2 años de edad, en una habitación de motel lleno de drogas al alcance del niño.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una madre ha sido detenida después que la policía dice que la mujer dejó a su hijo de 2 años de edad, en una habitación de motel lleno de drogas al alcance del niño. (Published martes 29 de marzo de 2016)

    Una madre ha sido detenida después que la policía dice que la mujer dejó a su hijo de 2 años de edad, en una habitación de motel lleno de drogas al alcance del niño.

    La Policía de Miami dice que alrededor de las 4:30 a.m., unos oficiales iban detrás de un hombre en una motocicleta robada. La búsqueda llevó a los oficiales al motel ubicado en SW 9 ST 24 AVE, a las afueras de la Pequeña Habana.

    Los agentes no pudieron localizar al hombre en la motocicleta, pero una mujer en el motel les llevó a una habitación donde el hombre vivía, según los informes.

    Una vez dentro, los agentes vieron a un niño de 2 años de edad, en la cama dormido. El niño tenía a su alcance crack de cocaína, marihuana y parafernalia de drogas, según la policía.

    La madre del niño, Maidalys Oduardo-Paneque,de 25 años de edad,  fue detenida y acusada de abandono de menores y posesión de drogas.

    La policía dice que ahora está buscando a Osmiel Machado, de 26 años de edad, en relación con el caso.

    Machado fue detenido recientemente por robo de automóvil, y varios cargos relacionados con drogas.

    El niño, cuyo cumpleaños es hoy, está bajo el cuidado del Departamento de Niños y Familias, según la policía.

    Cualquier persona con información puede ponerse en contacto con Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS. 

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo 51 completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.