Noticias

Niña que cae del séptimo piso se recupera

Niña cae de séptimo piso

La habían hospitalizado en condición grave, pero mejora.

Dirección del lugar de donde cayó la niña

Crédito: Telemundo
Dirección del lugar de donde cayó la niña

Dirección del lugar de donde cayó la niña

Crédito:

CENTRO DE REDACIÓN: La habían hospitalizado en condición grave, pero mejora progresivamente.

Una niña  de 5 años se apoyó a una rejilla en el balcón de un séptimo piso de un edificio ubicado en la 44 calle y la 29 avenida del noroeste y cayó al vacío. Ante los gritos de la madre una vecina la recogió en sus brazos y pidió ayuda. Una acción rápida que quizás logre salvarle la vida.

La niña fue llevada a un hospital cercano y permanece en estado crítico, mientras las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.