Noticias

Mujer baleada en Miami muestra sus heridas

Mujer baleada en Miami muestra sus heridas

Estuvo a punto de perder la vida cuando un ladrón que la asaltó le disparó en la cara.

Mujer baleada en Miami muestra sus heridas

MIAMI – Evelyn Matamoros, la mujer que fue baleada en el rostro por un ladrón que la asaltó hace 11 días en un restaurante de Liberty City, se presentó en público por primera y mostró sus heridas.

Matamoros aún permanece recluida en el Hospital Jackson Memorial de Miami, donde espera una operación para arreglarle la fractura de mandíbula que le causó la bala.

“En ese momento en lo que yo más me enfocaba era en mantener la calma, en tener autocontrol de lo que me estaba pasando”, dijo Evelyn. “Pensaba en mis hijas…”, agregó emocionada.

Después de hacer el disparo, el sospechoso se dio a la fuga con el bolso que Evelyn le había entregado, pero el pasado viernes fue arrestado en Florida City y ahora enfrenta cargos por intento de asesinato, entre otros.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.