Noticias

Miami suspende cámaras en semáforos

Miami suspende cámaras en semáforos

La Ciudad de Miami ha decidido congelar de manera momentánea el controversial uso de cámaras.

Miami suspende cámaras en semáforos

La Ciudad de Miami ha decidido congelar de manera momentánea el controversial uso de cámaras en varias esquinas de la ciudad, que tanto disgusto le ha causado a la población, y que muchos consideran como una manera de cobrar un impuesto ilegal.

Las autoridades de la ciudad buscan así evitar incumplir con una nueva ley estatal que plantea que los multados tienen derecho a ir a un panel judicial a apelar las multas.

A partir del próximo lunes las 153 cámaras existentes en diferentes semáforos de la ciudad serán desconectadas hasta que la Comisión de Miami llegue a un acuerdo sobre la nueva ley.
 
Las cámaras regresarían a la normalidad si la mayoría de los cinco comisionados vota a favor de la medida en dos semanas.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.