Noticias

Mesera recibe la propina de su vida

Mesera recibe la propina de su vida

Con el bar lleno, Kephart regresó de inmediato a trabajar, con el cerebro "confuso" por la enorme propina. Al siguiente día, cobró el premio.

Mesera recibe la propina de su vida

SPRINGFIELD, Oregon— Una cantinera de Oregon recibió la propina de su vida.

Un cliente habitual de Aurora Kephart en el Conway's Restaurant and Lounge, en Springfield, frecuentemente le da de propina boletos de la lotería de Oregon. El martes por la tarde, el hombre, quien no quiere que se publique su nombre, pidió a Kephart que escogiera dos.

Cuando Kephart revisó los números, se dio cuenta que el primero ganó cinco dólares; el segundo se convirtió en una propina de 17,500 dólares.

"El gesto de su rostro fue increíble", comentó Kephart, de 25 años, al diario The Register-Guard (http://is.gd/I9P2nA ). "Automáticamente se lo devolví; era su boleto".

Pero el hombre no recibió el boleto e hizo que Kephart lo firmara para que ella sea la única que pueda cobrar el premio.

Kephart dijo que 80% de sus clientes son habituales, y que se emocionaron por ella.

"La reacción fue de locura", agregó Kephart. "Todos estaban intensos".

Con el bar lleno, Kephart regresó de inmediato a trabajar, con el cerebro "confuso" por la enorme propina. Al siguiente día, cobró el premio.

Kephart dijo que entregó al hombre un porcentaje de sus ganancias. "Sencillamente no podía no darle algo de ello", comentó.

Kephart añadió que planea comprar un sofá nuevo con su parte y ahorrar el resto. Esos planes modestos le hicieron recibir bromas de los clientes regulares del bar, pero ella había estado buscando un sofá antes de ir a trabajar el martes y se asustó por los precios.

"Nunca había caído en la cuenta de lo caro que eran los sofás", señaló. "En lugar de esperar hasta Navidad o después, ahora puedo comprar algo que realmente necesito".

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Policía acusado de proteger a narcos

    El oficial José Dick Maldonado, quien llevaba 7 años al servicio de ese departamento.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 8:08 AM

  • Video

    Descontento entre votantes hispanos

    Expertos en política aseguran que la desilusión de los votantes latinos es evidente a víspera de las elecciones legislativas del próximo 4 de noviembre. Aquí la información.

    [EFE]

    Ayer a las 11:57 PM

  • Video

    Lo que vieron casi los mata del susto

    Dos jóvenes que andaban por una estación de metro se llevaron el susto de su vida tras cruzarse con algo terrorífico que salió de una esquina.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:59 AM

  • Video

    ¿Tiene Madonna un nuevo amor?

    La fotografía de la cantante junto a un famoso y polémico exdeportista desató los rumores. ¿Son solo amigos o hay algo más?

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:55 AM

  • Video

    Buscan detener a enfermera desafiante

    Funcionarios estatales están buscando una orden judicial para detener a Kaci Hickox para lo que le resta del periodo de incubación del virus.

    [AP]