Noticias

Los alimentos que no deberías comer

Los alimentos que no deberías comer

Entre ellos están las galletas saladas, los dulces, pateles congelados, las palomitas de maíz.

Los alimentos que no deberías comer

Crédito:

Con la guerra declarada a las grasas Trans en Estados Unidos, tras un anuncio hecho por la Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA), que no las considera seguras, la campaña contra este tipo de grasas se ha intensificado en los medios de comunicación.

Según publica un artículo de la BBC, aunque solo el 12% de los alimentos empaquetados contienen un aceite parcialmente hidrogenado, aún son muchos los alimentos que contienen grasas trans y que si la nueva disposición del gobierno de EEUU se aprueba, los fabricantes tendrán que modificar la manera en que los hacen.

Entre ellos están: las galletas saladas, los dulces, pasteles congelados, las palomitas de maíz para microondas, las pizzas congeladas, las mantecas vegetales, las margarinas en barra, las cremas para el café, los productos de masa refrigerada, los rollos de canela y los glaseados listos para usar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.