Noticias

¡Giants rumbo al Super Bowl!

Nueva York está de fiesta tras la reñida victoria de su equipo. ¿Crees que le ganarán a los Patriots?

¡Giants rumbo al Super Bowl!

El pateador escocés Lawrence Tynes, que volvió a ser el héroe con el gol de campo ganador para los Giants de Nueva York en la final de la Conferencia Nacional (NFC), reconoció junto con el mariscal de campo Eli Manning, que la defensa de su equipo fue la que realmente les llevó al Super Bowl.

"Ha sido increíble el tener la oportunidad cuatro años después de anotar el gol de campo ganador, como sucedió en la del 2008 ante los Packers de Green Bay y también en la prórroga", declaró Tynes, después de anotar desde una distancia de 31 yardas y asegurar la victoria por 20-17 de los Giants ante los 49ers de San Francisco.

Tynes dijo que estaba tranquilo aunque una penalización de cinco yardas a su equipo le alejó la distancia de 26 a 31 yardas, pero estaba seguro que acertaría con la patada.

"La protección que tuve fue muy buena, me dio tiempo para ejecutar y después ya fue todo felicidad", destacó Tynes, de 33 años, que repitió en el Candlestick Park, de San Francisco, la misma historia del 2008, en el legendario Lambeau Field, de Green Bay, donde la semana anterior los Giants también lograron otro triunfo sorpresa de 37-20 ante los Packers, campeones defensores del Super Bowl.

Tynes reconoció que no era normal que hubiese conseguido dos goles de campo ganadores de partidos de campeonato de la NFC, pero que se sentía súper feliz que hubiese sucedido.

"La pasada noche soñé que anotaba un gol de campo desde 42 yardas, no de 31, pero estuve nervioso todo el día antes del partido, anticipando de alguna manera lo que podría suceder", explicó Tynes."Pero sabía que algo especial sucedería durante el partido".

Tynes también tuvo alabanzas para todos los compañeros del equipo comenzando por Manning, el ataque, la defensa y los equipos especiales.
"Para todos ellos me quito el sombrero por la gran labor que realizaron durante todo el partido", destacó el pateador estelar de los Giants.

Tynes concluyó el partido ante los 49ers con dos goles de campo de 31 yardas y el segundo fue de oro porque le dio el pase a su equipo al quinto Super Bowl de su historia y el segundo que jugará Manning, que buscará otro triunfo aunque sea "milagroso" como el que consiguió el 2 de febrero del 2008 en Glendale (Arizona).

"Ha sido un gran partido, un esfuerzo conjunto de todo el equipo que luchamos hasta el final y aprovechamos la oportunidad que nos dio siempre nuestra defensa para estar en la pelea", declaró Manning. "Sabíamos que podíamos luchar por el triunfo y eso fue lo que hicimos".

Manning, como hizo Tynes, reconoció que la labor de la defensa fue siempre clave y cerraron su gran actuación con la recuperación del balón tras el "fumble" que también forzó el "linebacker" Jacquian Williams.

"Ahora tenemos que pensar en prepararnos al máximo para el gran partido del Super Bowl ante un rival que ha demostrado toda su clase", señaló Manning. "No tenemos que hacer comparaciones con lo que sucedió en la temporada del 2008, porque será un partido diferente, aunque haya jugadores que disputaron el anterior Super Bowl".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Video: Choque mata a tres en Chicago

    Un dramático vídeo fue dado a conocer del accidente ocurrido el pasado 7 de octubre en el suburbio de Oak Lawn, al sur de Chicago. Tres personas murieron y 11 quedaron heridas.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 2:31 PM

  • Video

    Increíbles decomisos en un aeropuerto

    Fetos de animales, animales disecados, comida cocinada y muchas cosas más son decomisadas a diario por los agentes de aduanas en el Aeropuerto Internacional de Houston.

    [TELEMUNDO HOUSTON]

    Hoy a las 11:50 AM

  • Video

    Arte en las paredes

    -Un vecindario de Miami cuenta con una de las galerías de arte más grandes, coloridas y originales del mundo.. Conózcala con Abel Hernández en “Arte en las paredes”

    [Telemundo 51]

    Hoy a las 11:06 AM

  • Video

    Habría abandonado a bebé en cañería

    Una mujer en Australia fue acusada de intento de homicidio por abandonar a su hijo recién nacido, que estuvo cinco días dentro de una alcantarilla pluvial hasta que varias personas lo escucharon llorar, dijo el lunes la policía.

    [AP ]

    Hoy a las 10:47 AM

  • Video

    Asesinada a balazos en su propia casa

    Un vecino, quien al parecer fue testigo de lo sucedido, dijo que vio a la mujer en el suelo, sangrando y aún consciente, que pedía que llamaran al 911.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:36 AM