Noticias

Llegan calzoncillos antiolor

Llegan calzoncillos anti-olor

La empresa japonesa Seiren incluyó partículas de cerámica en la fibra textil.

La empresa japonesa Seiren incluyó partículas de cerámica en la fibra textil.

La empresa japonesa Seiren incluyó partículas de cerámica en la fibra textil.

Crédito:
¿Comprarías prendas anti-olor?

CENTRO DE REDACCION - Una empresa japonesa ha dado con el grial de los tejidos: uno que no deja pasar el olor. Son calzoncillos anti-olor.

La artífice del invento es la empresa textil japonesa Seiren. "Nos llevó varios años desarrollar un calzoncillo desodorante que resulte cómodo y elimine los olores fuertes de forma rápida", explicó Nami Yoshida, una portavoz de la exitosa compañía.

"Al principio pensábamos que venderíamos sobre todo a hospitales y clínicas de reposo, pero un número increíble de personas empezaron a comprarlos, sobre todo los hombres de negocios que pasan mucho tiempo al día de cara al público", especificó Yoshida. El secreto reside en la inclusión de partículas de cerámica en la fibra textil.

Tras el éxito, de los calzoncillos anti-olor, Seiren ha ampliado su concepto de negocio y ahora ofrece una gama de 22 productos diferentes: los calcetines antiolor o la camiseta que absorbe el olor de las axilas.

Los japoneses son un pueblo muy comprometido con la discreción del cuerpo. Tienen inodoros que enmascaran los ruidos considerados inapropiados con el trino de los pájaros o el rumor de una cascada.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Muere el legendario Cheo Feliciano

    El cantante de salsa Cheo Feliciano murió en un accidente automovilístico en Puerto Rico en la madrugada del jueves a los 78 años.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    Cuba: sin condones ni cervezas

    Tras un período de sequía que tiene los embalses de Cuba en un 57 porciento de su capacidad, la escasez en la isla se está haciendo sentir hasta en la intimidad de los cubanos.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 2:18 PM

  • Video

    Lo lloran, entierran y entra por la puerta

    Las autoridades dijeron que Carlos Montaño murió el año pasado pero ahora, el hombre está en una batalla legal para que lo resuciten.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:17 PM

  • Video

    Hialeah: Alcalde admite recibir pagos

    Este miércoles el actual alcalde Carlos Hernández admitió en la corte federal que sí recibió pagos mensuales con elevados intereses del joyero preso Luis Felipe Pérez.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 12:08 PM

  • Video

    Acusada por tratamientos cosméticos

    Las autoridades descubrieron que estaba realizando procedimientos cosméticos sin licencia en el garaje de su propia casa.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 11:49 AM