Noticias

Arrestado por dispararle a su novia

Arrestado por dispararle a su novia

Ocurrió a las afueras del restaurante Los Jarritos.

Carlos Sánchez arrestado por dispararle a su novia.

Crédito: Telemundo
Carlos Sánchez arrestado por dispararle a su novia.

Carlos Sánchez arrestado por dispararle a su novia.

Crédito:

Un hombre enfrenta un cargo por asalto agravado después de que la policía dice que le disparó varios tiros afuera de un restaurante en La Pequeña Habana a su novia en la madrugada de este lunes.

Carlos Jesús Sánchez Bermúdez, de 37 años, fue arrestado después de que él tuvo una discusión con su novia en el restaurante mexicano que que él posee llamado Los Jarritos, en la zona suroeste de la Avenida 22 y la primera calle, alrededor de las 4:30 am de este lunes, dijo la policía de Miami.

Bermúdez hizo amenazas contra su novia y contra los clientes antes de hacer los disparos fuera del restaurante, dijo la policía. Nadie resultó herido.

La novia y Bermúdez abandonaron el lugar en un coche, pero él regresó momentos después, y  fue detenido.

Hasta ahora no se saben los motivos por los que Bermúdez hizo los disparos.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.