Noticias

Ladrón se hace pasar por policía

Ladrón se hace pasar por policía

La policía está ofreciendo una recompensa.

Se busca falso policía

Se busca falso policía

Se busca falso policía

Un policía falso enTamarac detuvo a una conductora antes de romper la ventana de su coche y robarle, dijo la Oficina del Alguacil de Broward.

 Este miércoles la agencia publicó un boceto del sospechoso, quien se dijo robó a Brookelya Parrish su teléfono celular y su computadora portátil durante su encuentro el 13 de agosto. También trató de apoderarse de su bolso, pero la mujer de 21 años de edad, se aferró a é impidiendo que se lo llevara.
 
Ocurrió el pasado martes alrededor de las 5:34 de la tarde, cuando el falso policía, que llevaba una insignia en la cintura, de pie en medio de la carretera en el 6700 del noroeste y la  57 calle detuvo a Parrish, quien pensaba que iban a ultarla por exceso de velocidad.
 
Cuando el hombre le ordenó salir de su coche Parrish sintió que algo no estaba bien, por lo que subió la ventanilla. El sospechoso usó entonces lo que parecía ser una palanca para romper la ventana antes de agarrar su bolso del asiento del apasajero. Después de su lucha, corrió de vuelta a su Ford Taurus color oscuro con el teléfono y la computadora, y se marchó.
 
La víctima recibió un pequeño corte en la mano por los cristales rotos.
 
La agencia pide a cualquier persona con información sobre el crimen  llamar al Det. Roger Peterson al 954-321-4270 o al Broward County Crime Stoppers al 954-493-TIPS. Crime Stoppers pagará hasta $3,000 por información que conduzca a un arresto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Llegan 9 balseros a Key Biscayne

    Los hombres llegaron a la costa por la zona de los condominios Mar-Azul ubicados en 600 Grapetree Drive.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:59 PM

  • Video

    Relacionan el hierro y el autismo

    El estudio determinó que la falta de hierro en las mujeres embarazadas pudiera ser la causa del autismo que sufren los niños.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:18 PM

  • Video

    Rick Scott de visita en Hialeah

    Scott destacó que los voluntarios de su oficina de campaña en Hialeah han visitado más de 37,000 hogares.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:54 PM

  • Video

    Vendían drogas desde camión de tacos

    Uno de los miembros de una red de narcotráfico en Colorado vendía metanfetamina de un camión de tacos en una concurrida calle en Denver.

    [TELEMUNDO DENVER]

  • Video

    México: dan residencia a 15 balseros

    Los balseros habían salido de Cuba el pasado 10 de agosto, y después de navegar por 3 semanas fueron rescatados en la península de Yucatán.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 1:35 PM