Noticias

Johnson llega a acuerdo con ex

Johnson llega a acuerdo con ex

Jugador tendrá que asistir a sesiones con un consejero.

Johnson llega a acuerdo con ex

MIAMI.-El ex receptor de los Miami Dolphins Chad Johnson alcanzó un acuerdo con los fiscales y fue sentenciado a un año de libertad condicional este viernes, a causa de su arresto en el que supuestamente golpeó con la cabeza a su entonces esposa durante una pelea.

Johnson, de 34, no disputó los cargos de delitos menores de violencia doméstica y tendrá que asistir a sesiones privadas con un consejero, dijo su abogado Adam Swickle. Se espera que estas sesiones duren de tres a cuatro meses, y que la libertad condicional sea reducida una vez que termine las lecciones.

La Corte retuvo la adjudicación, lo cual quiere decir que él no fue hallado culpable de crimen alguno y que el no disputar los cargos del delito no es una admisión de culpabilibad.

“Yo creo que lo importante es que hubo un acuerdo que permite dejar el incidente atrás y seguir adelante con su vida y su carrera”.

Supuestamente Johnson dio un cabezazo a su esposa, Evelyn Lozada, en la cabeza durante una pelea mientras regresaban a su casa después de cenar. Ella fue atendida en el lugar de los hechos y luego trasladada al hospital, motivo de la pelea fue cuando ella lo confrontó tras encontrar un recibo de una caja de condones.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.