Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Jeb Bush visita el sur de Florida

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

Presión de Camerún tiene a Australia contra las cuerdas
Telemundo
Jeb Bush

El candidato presidencial republicano y ex gobernador de Florida, Jeb Bush está realizando una visita a una escuela del sur de Florida este martes, probablemente en un esfuerzo por ganar el apoyo de la comunidad de exiliados cubanos de Miami.

Bush será el anfitrión de encuentro en el Colegio La Progresiva Presbiteriana en la Pequeña Habana. El encuentro está programado para comenzar a las 10:15 a.m.

Jeb Bush visita el sur de Florida

Jeb Bush visita el sur de Florida
Bush será el anfitrión de encuentro en el Colegio La Progresiva Presbyterian en la Pequeña Habana. El encuentro está programado para comenzar a las 10:15 a.m.
(Publicado martes 1 de septiembre de 2015)

Hay una gran cantidad de historia en la escuela. Fue inaugurada en Cárdenas, Cuba en 1900, pero fue cerrada por el régimen de Castro en 1961.

La escuela mixta se reabrió en Miami 10 años después.

Bush ciertamente puede utilizar este soporte, ya que las últimas cifras de las encuestas lo llevan abajo a apenas un 5 por ciento entre los republicanos contendientes en Iowa.

Mientras tanto en el lado demócrata, Bernie Sanders se acerca a Hillary Clinton. Ella le está llevando tan sólo siete puntos. Ella estaba 41 puntos por delante de él en las urnas en mayo.