Noticias

Intensa búsqueda de buzo

Intensa búsqueda de buzo

El hombre fue arrastrado por la corriente.

Guardacostas

Crédito: Telemundo
Guardacostas

Guardacostas

Crédito:

Sigue la intensa búsqueda del buzo que continúa desaparecido luego de que fue arrastrado este domingo por una fuerte corriente marina en la bahía de Key Biscayne.

El buzo, un hombre de unos 48 años, se tiró al agua y no agarró la soga de vida, desde la que se comienza a bucear y la corriente, que estaba muy fuerte, se lo llevó mar adentro.

La guardia costera sIgue la búsqueda por mar y por aire, y tienen esperanza de poder hallarlo con vida, pues el hombre lleva la ropa y el equipamiento necesario para sobrevivir en el mar.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.