Noticias

Incautan 19 millones en cocaína

Incautan 19 millones en cocaína

Aproximadamente 1,250 kilos de cocaína, unas 27,500 libras, por un valor en el mercado callejero de 19 millones de dólares, fue incautada.

Incautan droga.

Incautan droga.

Incautan droga.

Aproximadamente 1,250 kilos de cocaína, unas 27,500 libras, por un valor en el mercado callejero de 19 millones de dólares, fue incautada y descargada este lunes por la mañana por la guardia costera de Miami Beach.

La cocaína fue descubierta el pasado 29 de mayo, cuando el guardacostas Bertholf recibió un informe de la tripulación de la aeronave de Aduanas y Protección Fronteriza de que una pequeña embarcación se desplazaba a gran velocidad unos 305 km al suroeste de la Isla del Coco, en Costa Rica.

La Guardia Costera detuvo a la embarcación y encontró unos paquetes que más tarde dieron positivo a cocaína. Seis presuntos traficantes fueron detenidos y la Guardia Costera hundió la embarcación por considerarlo un peligro para la navegación.

Los presuntos contrabandistas fueron trasladados a la Bahía de Guantánamo, Cuba.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.