Noticias

Hialeah: Ola de robos; un arresto

Hialeah: Ola de robos; un arresto

La policía arrestó a un sospechoso de estar involucrado en el robo a una media docena de los comercios que fueron robados la madrugada del pasado martes.

Arresto, tras ola de robos en Hialeah.

Arresto, tras ola de robos en Hialeah.

Arresto, tras ola de robos en Hialeah.

Una ola de robos en la Ciudad de Hialeah en los últimos días tiene a las autoridades en alerta. Este miércoles la policía arrestó a un sospechoso de estar involucrado en el robo a una media docena de comercios la madrugada del pasado martes.

Christian Jesús González fue arrestado mientras huía de la escena de uno de los robos. Según la policía las huellas dactilares recopiladas de una de las cajas registradoras de uno de los establecimientos robados relacionan a González con el hecho.

Ahora la policía investiga su relación con otros 5 delitos de robo ocurridos en la zona, dos de ellos entre las avenidas 9 y 23 del West de la ciudad de Hialeah. 

El modus operandi fue el mismo: rompían con una piedra el cristal de las puertas de entradas, rompían las cajas registradoras y se llevaban lo que encontraban dentro.

Las autoridades buscan más sospechosos de estos robos. Mientras González enfrenta cargos de tratar de huir de las autoridades, vandalismo y resistencia al arresto.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.