Noticias

Hallan terrible sorpresa en avión

Hallan terrible sorpresa en avión

Los pasajeros que pretendían abordar un avión tuvieron que postergar su objetivo por lo que encontraron en el interior de la nave. Asqueroso.

Hallan terrible sorpresa en avión

Crédito:

CANBERRA, Australia— Cientos de pasajeros se vieron obligados a pasar la noche en Sydney debido a que las autoridades hallaron una culebra en su avión.

Trescientos setenta pasajeros tuvieron que quedarse en la ciudad australiana luego que la culebra mandarín fue hallada en el Boeing 747 de la aerolínea Qantas, informó la empresa aérea el lunes.

El personal de vuelo halló la serpiente de 20 centímetros de larga en el avión la tarde del domingo, antes de que los pasajeros abordaran la nave.

El vuelo debía ir de Sydney a Tokio, dijo Qantas en un comunicado.

Los pasajeros recibieron una noche gratis en un hotel y salieron de Sydney el lunes a la mañana en otra aeronave. Qantas dijo que la aeronave inicial será fumigada antes de ser usada nuevamente. La culebra fue recogida por expertos para mayor análisis.

El Departamento de Agricultura dijo que la culebra, de una especie que en promedio crece hasta los 1,2 metros (4 pies), fue sacrificada "debido a que los reptiles de esa especie tienden a albergar parásitos y enfermedades que no se hallan en Australia".

Añadió que la culebra fue dejada en el avión desde el día anterior, en un vuelo desde Singapur.

"El Departamento de Agricultura está investigando cómo la culebra llegó al avión, pero en este momento no haremos conjeturas", dijo el departamento en un comunicado.

La culebra tenía apenas el grosor de un lápiz y no presentaba peligro alguno para los humanos, pero podría haber perjudicado el medio ambiente, dijo Peter Child, un experto en el Zoológico de Canberra.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:16 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Cayetana, la duquesa de Alba que se gozó la vida

    Cayetana Fitz-James Stuart, XVIII duquesa de Alba, fue una aristócrata española que rompió los esquemas de la realeza con su manera vivaracha de disfrutar la vida. Conócela más de cerca aquí.

    [Ana Rosa Thillet]

    Ayer a las 10:25 AM