Noticias

Habla esposa de muerto en tiroteo

Habla esposa de muerto en tiroteo

Elsa Innamorato, aseguró que la policía le dijo en la mañana de este miércoles que su marido había muerto en el tiroteo.

Elsa Innamorato.

 Elsa Innamorato.

Elsa Innamorato.

La mujer que fue tomada como rehén durante el asalto a una farmacia Walgreens este martes revela los terribles momentos que vivió cuando su agresor Adrián Montesano le puso una pistola en la cabeza  y amenazó con matarla.

Dayana Lugo asegura que está viva de Milagro, después de que Montesano le dijo que la mataría y sólo la soltó luego de que el agente de seguridad le diera la cartera al hombre, quien se comportaba de manera violenta, e incluso le hizo un disparo al carro del guardia.  Para Lugo, fueron unos momentos de angustia que marcarán su vida para siempre.

Por otra parte, la esposa del segundo de los dos sospechosos muertos en el tiroteo lo identificó como Corsini Valdés, de 50 años de edad.
 
La esposa de Valdés, Elsa Innamorato, aseguró que la policía le dijo en la mañana de este miércoles que su marido había muerto en el tiroteo. Ella contó que Montesano pasó a buscar a su esposo y éste se montó en su carro, pero que ni siquiera iba armado.
 
Innamorato dijo que llevaban 15 años de casados y que no sabe que fue lo que sucedió.
 
Oficial se recupera
 
Continúa hospitalizado el oficial de policía de Miami-Dade, Saúl Rodríguez, que recibió un disparo en el abdomen y fue sometido a una cirugía la mañana del martes, tras un tiroteo con un sospechoso identificado por la policía como Adrián Montesano, de 27 años de edad, quien perdió la vida, tras enfrentarse a tiros con otros policías. Montesano es la misma persona que aparece en un video de seguridad al momento del asalto a una farmacia Walgreens en 2700 W. Flagler Street.
 
El agente Rodríguez, según un reporte de la policía, se encuentra estable y fuera de peligro. Pero la policía sigue investigando todo lo sucedido en Northwest 26th Avenue y 64th Street, donde la policía entabló una batalla campal con Montesano y otro sospechoso que no ha sido identificado, en el que se hicieron decenas de disparos, que dejaron a los dos sospechosos muertos y a varios policías heridos.
 
La policía continúa buscando pistas que la lleve a encontrar las causas que provocaron este suceso, que empezó con el robo en Walgreens y culminó con una sangrienta escena de muerte, que dejó a una familia desolada y a varios agentes del orden recuperándose de las heridas.
 
 Recuento de lo sucedido
 
El primer tiroteo fue reportado alrededor de las 5a.m., cuando un oficial respondió a un reporte de un robo en una farmacia Walgreens ubicada en el 2700 W. Flagler Street. Al menos uno de los sospechosos abrió fuego contra un oficial no identificado, que fue llevado al Hospital Jackson Memorial.
 
El director de la Policía de Miami-Dade, J.D. Patterson, dijo que se cree que el sospechoso huyó de la escena, en el auto del policía herido, lo que desencadenó una búsqueda masiva con la participación de la Policía de Miami, la Policía de Miami-Dade y la Policía de Hialeah.
 
Poco tiempo después, los agentes se acercaron a un coche Volvo azul en Southeast 6 Street 10 Avenue, y la policía de Hialeah identificó al sospechoso y a otra persona.  Luego de una persecución el Volvo se estrelló entre un poste y un árbol en Northwest 26th Avenue y 64th Street.
 
En un momento dado, los agentes rodearon el vehículo que coincidía con la descripción de un vehículo relacionado al tiroteo y hubo intercambio de disparos. Dos oficiales fueron heridos y hospitalizados. Fue ahí, donde otro agente resultó herido por vidrios rotos.
 
Un sospechoso perdió la vida en la escena. Y otro murió en el hospital.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Manda tus fotos de Halloween

    Envíanos tus fotos de Halloween y las publicaremos en la página de telemundo51.com. Disfruta

    [TELEMUNDO 51]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Sofía Castro: una actriz con sello presidencial

    Cumplió su mayoría de edad Sofía Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro. Conoce aquí a la talentosa actriz con sello presidencial.

    [TELEMUNDO 39 ]

    Ayer a las 12:42 PM

  • Fotos

    Miley y Rihanna: ¿Quién lució el vestido más vulgar?

    Las dos cantantes acudieron juntas a una gala benéfica en la que llamaron la atención por sus indefinibles modelitos. ¿Cuál es peor?

    [Carla Valero]

    Thursday, Oct 30 at 3:03 PM

  • Fotos

    Fotos: De la impresora a tu boca

    Nos hicimos las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. ¿Cómo se puede imprimir comida? ¿Es sólo para expertos? ¿Será muy costosa? ¿Sabrá igual que la "comida normal"? Aquí las respuestas.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 8:25 AM

  • Fotos

    El último jonrón de Canseco se llama Leila Knight

    La bella joven modelo estaba en la casa de Las Vegas en el momento en que Canseco se disparó.

    [Raul Dopico]

    Thursday, Oct 30 at 8:26 AM