Girl Scout: récord vendiendo galletas

Katie Francis, de 11 años de edad, vendió 18,107 cajas en el periodo de ventas de siete semanas. Aquí su secreto para el éxito.

Girl Scout: récord vendiendo galletas
Crédito: Shutterstock.
Por AP 23 de agosto de 2014

OKLAHOMA CITY, Oklahoma - Una niña de Oklahoma City que asegura que le pide a todas las personas que se encuentra que le compren galletas de las Niñas Exploradoras (Girl Scout) rompió el añejo récord de ventas de la organización por un margen tan pequeño como un chip de chocolate.
Katie Francis, de 11 años de edad, vendió 18,107 cajas en el periodo de ventas de siete semanas que terminó la noche del domingo. La marca anterior fue establecida por Elizabeth Brinton, que vendió aproximadamente 18,000 en la década de 1980.
La estudiante de sexto grado le dijo al periódico The Oklahoman el mes pasado que sólo se necesitaban tres ingredientes para amasar enormes ventas: mucho tiempo, mucho compromiso y pedirle a todas las personas con las que se encontraba que le compraran.
Katie vendió 12,428 cajas el año pasado.
Su tropa recibe una parte de los ingresos por la recaudación de fondos y tiene la intención de donarlos a la investigación sobre el cáncer de mama.