Noticias

Estos siameses... ¡no quieren separarse!

Estos siameses... ¡no quieren separarse!

Al contrario de lo que se podría pensar, estos siameses se llevan tan bien y están tan felices juntos que no quieren separarse.

Hermanos siameses en India.

Hermanos siameses en India.

Hermanos siameses en India.

Dicen que el amor que uno siente por su hermano es incondicional y que a pesar de que al ser pequeños se pueden tener muchas peleas y discusiones, en el fondo los hermnaos son intocables.

Este amor bien podría ser el caso de estos dos hermanos siameses en la India no quieren que ninguna cirugía los separe.

Según declararon, están felices viviendo así y lo quieren hacer de por vida, a pesar de los muchos inconvenientes que su condición les causa en su día a día.

Ellos comparten las piernas y el estómago, pero sin embargo, sus extremidades superiores, pulmones, corazón y cerebro son independientes por lo que según sus médicos, los hermanos podrian ser separados exitosamente.

No sabemos lo que opinan sus padres y si cuando alguno de los hermanos consiga su primera novia, seguirá pensando lo mismo al respecto de vivir pegado a su hermano.

Afortunadamente, la opción de separarse está disponible por si algún día cambian de opinión.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ébola NY: 3 aislados sin síntomas

    El alcalde Bill de Blasio dio una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la nueva situación de ébola que se vive en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM