Noticias

Equipo médico le quita la pistola

Equipo médico se roba una pistola

Increíble lo que pasó cuando un oficial se acercó a una máquina de resonancia magnética.

Equipo médico le quita la pistola

Crédito:

La policía investiga un extraño incidente ocurrido luego de un robo en un consultorio médico de un suburbio de Chicago la mañana del viernes.

Un oficial que respondía al reporte de un robo en un consultorio ubicado en la cuadra 600 de East St. Charles Road, en Carol Stream, entró al lugar donde se encuentra una máquina de resonancia magnética, (MRI, por sus siglas en inglés).  El potente magnetismo de la máquina atrajo la pistola del oficial, la cual se quedó pegada.

Debido a que no hay forma de desactivar el magnetismo, el arma permanece pegada y se prohibió la entrada al edificio.

La Policía de Carol Stream dijo que no hubo heridos, y el fabricante la máquina de resonancia ha sido llamado para ayudar, dijo el propietario del edificio.

La policía dijo que el robo también está bajo investigación.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.