Noticias

Emiten alerta por niños desaparecidos

Emiten alerta por niños desaparecidos

Se cree que están en la zona de Key West y podrían estar acompañados por dos adultos.

Emiten alerta por niños desaparecidos

MIAMI - Una alerta de niños desaparecidos fue emitida en el sur de la Florida por tres niños que fueron vistos por última vez en Illinois y se cree que están en la zona de Key West. 

Los infantes se nombran Artistic Fletcher, de 1 año; Nicholas Lane, de 5 años, y Damien Kelly, de 7, fueron vistos por última vez en Kankakee, Illinois, y pueden estar en compañía de Arthur Fletcher, de 32 años, y de Kirsten Kelly-Fletcher, de 28 años, de acuerdo con el reporte de las autoridades. 

La policía no confirmó la relación entre los niños y los adultos. 

Arthur Fletcher es descrito como un hombre blanco, de pelo castaño y ojos marrones, de 6-pies-2 y 205 libras, mientras que Kelly-Fletcher mide 5 pies 5 pulgadas, pesa 165 libras, y tiene el cabello castaño y ojos marrones. 

Ambos adultos tienen múltiples tatuajes y pueden estar viajando en un Lincoln Navigator de color oro se informó.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.