Noticias

Pariente de los Tsarnaev, avergonzado

Tío de los hermanos, "avergonzado"

Ruslan Tsarni, residente en Maryland, montó en cólera en contra de sus sobrinos.

Ruslan Tsarni, tío de los sospechosos de Boston

Crédito: telemundo
Ruslan Tsarni, tío de los sospechosos de Boston

Ruslan Tsarni, tío de los sospechosos de Boston

Crédito:

Mientras la policía estrecha el cerco al sospechoso, su tío Ruslan Tsarni, residente en Maryland, montó en cólera en contra de sus sobrinos calificándolos de "fracasados, perdedores y retrasados".

Tsarni, quien está conmocionado, dijo que hacía muchos años que no estaba en contacto con la familia y que por favor, "la gente no descargara su ira ahora contra la etnia chechena".

El tío de los sospechosos pidió perdón a las vícitimas en nombre de la familiay que  "nunca me hubiese imaginado que de alguna forma los hijos de mi hermanos estarían vinculados a esto porque yo mismo los hubiera denunciado".

Respecto a la familia de sus sobrinos dijo que su hermano y padre de los sospechosos era un humilde trabajador que pasó su vida tratando de alimentar a su familia, arreglando autos y que ha trabajdo toda su vida.

Tsarni siguió la declaración aclarando que se siente "avergonzado de los hijos de mi hermano" y que lo único que quiere es que su familia no se asocie con ellos.
 
A pesar de no conocer las causas de los atentados, Tsarni dijo que  "lo que está detrás de esto es que son perdedores, no capaces de integrarse o tener éxito y que odian a todos los que lo lograron".
 
El tío de los sospechosos habló con su hermano por última vez en 2009 y dice que los chechenos son un pueblo pacífico.
 
Por último, Tsarni dijo a su sobrino que se entregue y pida perdón a las víctimas porque "él ha traido la verguenza a nuestra familia, a la etnia chechenia pq ahora todos van a asociar ese nombre".
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM