Noticias

El poeta Richard Blanco vuelve a Miami

El poeta Richard Blanco regresa a Miami

Participará en un evento en el Adrienne Arsht Center denominado "Regreso a casa".

El poeta Richard Blanco vuelve a Miami

Crédito:

MIAMI - El Adrienne Arsht Center convoca a la comunidad del sur de Florida para celebrar el regreso a Miami del aclamado poeta cubano-americano Richard Blanco.

Blanco, quien se convirtió en el poeta más joven en leer en una inauguración presidencial, así como el primer hombre abiertamente gay y primer hispano en hacerlo, recibirá una calurosa recepción este 22 de febrero, a las 7:30 pm, en el majestuoso Knight Concert Hall, con entrada gratis para todos los que quieran asistir.

El evento ha sido denominado un "regreso a casa".

La velada contará con una lectura bilingüe de trabajos escogidos, incluyendo el poema seleccionado para la inauguración presidencial en el Capitolio de EE.UU. el mes pasado, también está previsto realizar una sesión de Preguntas y Respuestas con el público, así como otra sesión de firma de autógrafos y libros organizada, por Book & Books.

El evento es gratuito, pero se necesita hacer una reservación. Para boletos, llame al 305-949-6722 o visite www.arshtcenter.org.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.