Noticias

El ataque del exhibicionista masturbador

El ataque del exhibicionista masturbador

Un hombre desnudo atacó a una pareja y se defecó y masturbó dentro de la casa.

El ataque del exhibicionista masturbador

Crédito:

MIAMI - En Florida no es difícil encontrar gente violenta, exhibicionista, defecadora o masturbadora, lo raro es hallar uno que lo haga todo a la misma vez.

Cuando Tony y LaDonna Land descubrieron a Gregory Matthew Bruni en el techo de su casa la noche apenas comenzaba.

Bruni, de 21 años, golpeó a Tony Land, asaltó la vivienda de la pareja en North Fort Myers, y también se masturbó y defecó dentro de la casa, según un reporte de la TV local.

Los Land le dijeron a la policía que estaban en su habitación cuando sintieron un enorme estruendo. Tony salió al patio y vio a Bruni completamente desnudo caminando por el techo, luego Bruni le saltó encima a Tony y lo golpeó en el hombro, según el reporte de las autoridades.

Los Land explicaron que entonces Bruni corrió hacia dentro de la casa, destrozó un TV que colgaba de la pared y comenzó a dispersar la basura de la aspiradora en el piso.

Mientras esto sucedía LaDonna agarró un arma y le disparó al intruso desnudo, pero falló, y la pareja llamó al 911.

Los Land también le dijeron a las autoridades que después del disparo, Bruni comenzó a masturbarse en el living room antes de entrar a una habitación y buscar una ropa para restregarse el rostro.

Cuando la policía llegó a la escena, intentaron poner bajo control a Bruni, quien se resistió violentamente, al tiempo que gritaba salvajemente.

Los diputados también descubrieron que el joven se había defecado dos veces dentro de la casa.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Las escenas candentes de “Los miserables”

    Aracely Arámbula y Erik Hayser protagonizan esta historia de pasión, amor y traición, producida por Telemundo, que se trasmite a las 9pm/8c.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 1:50 PM

  • Fotos

    Fotos: Los “No-No’s” de usar leggings

    Los leggings son esenciales durante la época de frío pero las mujeres solemos cometer muchos errores con esta prenda. Aquí los “No-no’s” de usar leggings.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Hoy a las 12:11 PM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:42 PM

  • Fotos

    Aciertos y horrores de la moda en los Latin Grammy 2014

    Unos vistieron sus mejores galas, otros parecía que los había vestido su peor enemigo. Aquí las imágenes de lo que portaron los famosos en esta gran fiesta a la música en español.

    [AP]

    Ayer a las 11:35 PM

  • Fotos

    Ritmo y sabor hispano en los Latin Grammy

    El poder latino se hizo presente en una noche espectacular, en la que se reconoció al gigante español de la música, Joan Manuel Serrat.

    [TELEMUNDO LOCAL]