Noticias

Mata a su hija y se suicida

También mató a un perro. Aparentemente estaba despechado por la boda de su ex esposa.

Mata a su hija y se suicida

DAVIE - Un hombre ha matado a su hija y a su perro y luego se ha suicidado, aparentemente deprimido tras la boda de su ex esposa.

Las muertes tuvieron lugar dentro de una furgoneta aparcada frente a la casa de la ex esposa, en Davie, Broward.

El capitán de la policía de Davie, Dale Engle, dijo que el padre, llamado Paul Andrade,  colocó un tubo flexible al escape de la furgoneta y lo introdujo por la ventana trasera dentro del vehículo para envenenar a su hija de 6 años de edad, a su perro y matarse él mismo.

El hallazgo tuvo lugar a eso de las 6:44 a.m. cuando los agentes acudieron a la vivienda, situada en el bloque 3700 de NW 74th Avenue, para investigar un incidente que había levantado sospechas, dijo la policía de Davie.

Dos niños que caminaban a la escuela se dieron cuenta de que el tubo estaba entraba a la furgoneta y avisaron a un vecino, dijo el capitán Engle.

El vecino a su vez avisó a la ex esposa del homicida.

Según dijo Engle, el padre y la madre se habían divorciado hace un año.

El padre tenía derecho a ver a su hija yamira y había pasado la noche con ella.

"Parece que la veía con frecuencia, pero se había deprimido al ver que su ex esposa se había casado¨, dijo Engle.

La madre ha sido hospitalizada al sufrir un ataque de nervios como consecuencia de esta tragedia, dijo Engle.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Mujeres infieles de Hollywood

    Muchas estrellas de Hollywood han protagonizado escándalos, por supuestamente buscar amor y sexo fuera de su matrimonio. Aquí las imágenes de estas personalidades que se han hecho famosas por su belleza y talento, pero también por darle rienda suelta a la pasión.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 10:58 AM

  • Fotos

    La modelo de 200 lbs. que protagoniza el Calendario Pirelli

    El prestigioso Calendario Pirelli ha escogido por primera vez a una modelo de tallas grandes para sus páginas: la bella Candice Huffine.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 8:40 AM

  • Fotos

    Los hombres más sensuales de People

    Tienen éxito, talento y un rostro que derrite a cualquiera. Aquí sus portadas que hicieron historia.

    [Eduardo Delgado]

    Hoy a las 8:25 AM

  • Fotos

    Palabras que han desaparecido

    Cada año el Diccionario de la Real Academia Española es actualizado y así como se agregan palabras, otras desaparecen por la simple razón de quedar en desuso.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 8:23 AM

  • Fotos

    Fotos: Moda de presuntos narcos en Facebook

    La moda de fotos de supuestos narcos en Facebook no tiene líimite. Ahora hasta la foto de una abuelita armada circula en las redes sociales. Menores, jóvenes y adultos de ambos sexos posan con armas largas sin temor a poner en riesgo su vida; ya sean narcos o no.

    [TELEMUNDO CHICAGO]

    Hoy a las 8:21 AM