Noticias

Demolida histórica planta eléctrica

Demolida histórica planta eléctrica

Una planta de energía con más de 50 años fue demolida la mañana de este martes.

Demolida histórica planta eléctrica

Una planta de energía que ha sido una parte vital del panorama de Fort Lauderdale desde hace más de 50 años fue demolida la mañana de este martes.

La compañía Florida Power & Light  dinamitó las instalaciones de la histórica planta eléctrica para derribar las cuatro torres de 350 metros de altura y las cuatro calderas de 7,500 toneladas de la planta de Port Everglades.
 
La demolición se llevó a cabo en unos 60 segundos y fue la mayor demolición de una planta de energía en la historia de Florida, según la compañía.
 
La planta está siendo demolida para dar paso a un nuevo centro de energía más limpia que funciona con gas natural producido en Estados Unidos. La nueva instalación, que será un 35 por ciento más eficiente y consume menos combustible, proporcionará energía para 260,000 clientes.
 
La construcción del nuevo centro comenzará en el 2014 y se espera que esté en funcionamiento en el 2016.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Hay pistas de la muerte de 3 hermanos

    Este sería el tercer caso reciente de supuesto abuso y asesinato a manos de las fuerzas de seguridad mexicanas y el primero en que hay estadounidenses implicados.

    [AP]

    Hoy a las 6:23 AM

  • Video

    La causa del grafitero enmascarado

    A pesar de estar prohibido, un artista del grafiti sale con sus pinturas a pintar las calles de Los Ángeles, por una razón que te sorprenderá.

    [EFE]

    Hoy a las 6:49 AM

  • Video

    Obama celebra Halloween sin disfraz

    Michelle Obama y su esposo recibieron, sin disfraz, pero con buen humor, a niños que se acercaron a recoger sus caramelos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Video

    La terrible confesión de Jennifer López

    La diva del Bronx hizo una triste revelación que dejó a todo el mundo atónito, pues uno nunca creería que estas cosas también le pasan a los famosos.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Capturan a fugitivo después de 48 días

    El presunto asesino de policías, Eric Frein, es finalmente arrestado tras una intensa cacería policial que duró más de un mes. Aquí la información.

    [AP]

    Hoy a las 7:00 AM