Noticias

Demolida histórica planta eléctrica

Demolida histórica planta eléctrica

Una planta de energía con más de 50 años fue demolida la mañana de este martes.

Demolida histórica planta eléctrica

Una planta de energía que ha sido una parte vital del panorama de Fort Lauderdale desde hace más de 50 años fue demolida la mañana de este martes.

La compañía Florida Power & Light  dinamitó las instalaciones de la histórica planta eléctrica para derribar las cuatro torres de 350 metros de altura y las cuatro calderas de 7,500 toneladas de la planta de Port Everglades.
 
La demolición se llevó a cabo en unos 60 segundos y fue la mayor demolición de una planta de energía en la historia de Florida, según la compañía.
 
La planta está siendo demolida para dar paso a un nuevo centro de energía más limpia que funciona con gas natural producido en Estados Unidos. La nueva instalación, que será un 35 por ciento más eficiente y consume menos combustible, proporcionará energía para 260,000 clientes.
 
La construcción del nuevo centro comenzará en el 2014 y se espera que esté en funcionamiento en el 2016.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    EEUU toma precauciones contra el ébola

    El Gobierno se prepara para la Cumbre de Líderes Africanos y aseguró que las personas que vengan de los países mayormente afectados por el mortal virus serán examinados cuidadosamente.

    [EFE]

  • Video

    Daniel Radcliffe se disculpa con mexicanos

    El actor británico lamenta no haber acudido a la alfombra roja de su nueva película pero explica que su aparición fue cancelada por razones de seguridad. Detalles aquí.

    [AP]

  • Video

    Joan Sebastian se retira de concierto

    Las altas temperaturas ocasionaron que se le subiera la presión llevándolo a abandonar el escenario antes de lo previsto. Todos los detalles aquí.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:15 PM

  • Video

    Obama condena a Hamas por no cumplir

    Israel y Hamas habían acordado detener todas las operaciones de agresión y solo conducir misiones defensivas por 72 horas.

    [AP]

    Hoy a las 7:11 PM

  • Video

    Sospechoso de cometer actos ofensivos

    Lo describen como un hombre de la raza negra, 6 pies y de entre 25 y 30 años.

    [TELEMUNDO 51]