Matan a nicaragüense en su casa

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Así lucía la casa de la víctima cuando ésta fue hallada.

    MIAMI.- Víctima de una presunta golpiza y por cuchilladas murió un hombre hispano en su propio hogar, supuestamente para ser robado.

    Rafael Esquivel Nava fue encontrado por la Policía asesinado dentro de su casa del noroeste del condado de Miami-Dade este martes.

    De acuerdo a la Policía de Miami-Dade, compañeros de trabajo llamaron a las autoridades cuando él no se presentó a trabajar el martes por la mañana. Cuando los oficiales fueron a su casa ubicada en el área de la Calle 95 y la Cuarta Avenida Noroeste a investigar alrededor de las 2:00 PM encontraron su cuerpo.

    "Cuando llegaron, los oficiales encontraron el cuerpo de un hombre hispano de raza blanca. Al encontrar el cuerpo, la unidad de homicidios fue notificada", dijo el vocero de la Policía de Miami-Dade, el Sargento Julio Padron.

    "Al parecer la víctima fue asesinada".

    Un pariente del hoy occiso dijo que tenía 52 años, era de Nicaragua y un buen empleado que se presentaba temprano a trabajar en el aeropuerto.

    La Policía no ha identificado al hombre ni dicho cómo murió, sólo que se está investigando el homicidio. Los detectives han pasado la mayor parte de la noche y madrugada en la casa del hombre recopilando evidencia.

    A cualquiera que pueda proporcionar información relevante sobre este crimen se le pide llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS