Noticias

Choca, se tira a un canal, muere

La policía investiga el extraño suceso, ocurrido en Hialeah.

Choca, se tira a un canal, muere

Este lunes por la mañana ha muerto un hombre que primero chocó su auto en la zona de Hialeah y luego se tiró a un canal.

El conductor colisionó el Hyundai Sonata contra otro vehículo justo antes de las 7 a.m. cuando lo conducía en dirección sur por el Palmetto Expressway al sur de la W. 68th Street, informó la Patrulla de Carreteras de la Florida.

Los buzos sacaron al hombre de las aguas del canal pero éste falleció poco después.

El conductor estaba acompañado de otro hombre, que está siendo interrogado acerca de los hechos previos al accidente en el Palmetto.

Las autoridades creen que el chofer estuvo involucrado en otro accidente ocurrido en la autopista I-75, en Broward, y que se dio a la fuga para acabar accidentándose en el Palemetto y  muriendo ahogado en un canal.

Seguiremos informando a  medida que se desarrolle esta noticia.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.