Noticias

Hijo salva a su madre de morir ahogada

Hijo salva a su madre tras caer en un canal

La mujer salvó su vida por la rápida acción de su hijo para abrir una ventanilla.

Hijo salva a su madre de morir ahogada

MIAMI - Un auto con dos personas cayó la noche del lunes en un canal de Miami Springs, luego que la conductora confundiera el freno con el acelerador, mientras estacionaba su vehículo.

Rivera cuenta que al caer al agua, las puertas del vehículo se bloquearon, y que su hijo se acordó que una de las ventanillas de la parte trasera del carro sólo podía abrirse con las manos. Entonces su hijo logró salir y pedir ayuda.

“Para mí es un milagro, honestamente”, dice María Rivera luego de salir del canal, quien se encontraba acompañada de su hijo al momento del incidente. “Cuando me di cuenta el carro estaba encima del agua”.

Varias personas llegaron al lugar del incidente cuando escucharon al hijo de Rivera pedir ayuda. Entre todos la ayudaron a salir del canal.

Un buzo y una grúa maniobraron por alrededor de dos horas para extraer el vehículo, un SUV negro.

Según estadísticas, cada año en Estados Unidos alrededor de 10 mil personas caen en sus vehículos en un canal, muchas logran ser rescatadas a tiempo, pero aproximadamente 300 personas mueren.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola: Nina Pham habla de su salud

    La enfermera de Dallas, Nina Pham, se encuentra libre del virus del ébola y habló ante los medios de comunicación sobre su recuperación.

    [TELEMUNDO LOCAL/AP ]

    Hoy a las 1:11 PM

  • Video

    Ataca policías a hachazos en Queens

    Un sospechoso murió a manos de la policía tras atacar con un hacha a dos oficiales en Jamaica, Queens.

    [AP]

    Hoy a las 2:22 PM

  • Fotos y Video

    Este fin de semana en "Titulares Telemundo"

    Lo mejor de los deportes este fin de semana en la emisión de "Titulares Telemundo".

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 11:29 AM

  • Video

    Ébola NY: 3 aislados sin síntomas

    El alcalde Bill de Blasio dio una conferencia de prensa para dar más detalles sobre la nueva situación de ébola que se vive en Nueva York.

    [AP]

    Hoy a las 2:26 PM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM