Noticias

Aumentarían peajes en Miami-Dade

Aumentarían peajes en Miami-Dade

Los miembros de la Junta Directiva de la Autoridad de Carreteras dieron luz verde al incremento en la 836 y la 112.

Aumentarían peajes en Miami-Dade

CENTRO DE REDACCIÓN - La medida comenzaría a regir a partir del 2014. La junta directiva de la Autoridad de Carreteras de Miami-Dade aprobó este martes un aumento en los peajes de las autopistas 836 y 112.

Según El Nuevo Herald, la activación del cobro electrónico obligaría a todos los conductrores a pagar peaje sin importar dónde entran o salen de la carretera.

El presidente de la agencia Maurice Ferré dijo que no le gustaba el hecho de que el voto 7-6 hubiera sido tan cerrado porque daba la impresión de que la junta directiva estaba divivida sobre el asunto.

Actualmente los conductores pagan $1 en las casetas de cobro principales de las carreteras 836 y 112. Bajo el programa aprobado,  la tarifa en ambas autopistas bajaría a 70 centavos en la 836 y a 35 centavos la 112, pero por primera vez los conductores tendrán que pagar peaje por viajar sobre las vías en dirección oeste.

No descartaron que en una próxima sesión, la medida pueda ser revertida.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2013/03/19/1434985/aprueban-aumento-a-peajes-en-carreteras.html#storylink=cpy

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.