Noticias

Atropelló a un niño y la dejaron libre

Atropelló a un niño y la dejaron libre

La pusieron libre bajo fianza acusada de abandonar la escena de un accidente.

Acusada de atropellar a un niño

Crédito: Telemundo
Acusada de atropellar a un niño

Acusada de atropellar a un niño

Crédito:

La mamá de un pequeño atropellado hace una semana en Fort Lauderdale reacciona ante la decisión de un juez, que dejó bajo fianza a la chofer que presuntamente causó el accidente y luego se dio a la fuga.

Lisa Gail, de 46 años fue arrestada, pero inmediatamente quedó en libertad bajo fianza, aunque enfrenta cargos por abandonar la escena del accidente donde supuestamente impactó al pequeño Isaac de 20 meses de edad.

El niño permanece en el hospital con severos daños cerebrales provocados por el impacto recibido, que podrían limitar su movilidad de por vida.

La madre del menor dijo que le pusieron de fianza sólo 2 mil 500 dólares.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.