Noticias

Los arrestan por bailar el Harlem Shake

Arrestados por bailar el Harlem Shake

Un grupo de jóvenes intenta filmar su propia versión en Hialeah, pero la policía se lo impide.

Los arrestan por bailar el Harlem Shake

MIAMI - La policía de la ciudad de Hialeah podría enfrentar una demanda por parte de un grupo de jóvenes que intentaba filmar su propia versión del baile de moda, el Harlem Shake.

Según se conoció, los hechos ocurrieron cuando un grupo de jóvenes intentaba filmar un video musical en Hialeah y la policía trató de impedírselo.

Los jóvenes fueron acusados de invadir una propiedad privada y resistirse al arresto.

"La policía se extralimitó", dijo el abogado José Herrera. "Ellos no le estaban haciendo daño a la propiedad, no estaban haciendo nada indebido", enfatizó.

Los jóvenes insisten en que volverán a intentarlo.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.