Noticias

"Voy a tirotear la escuela"

Un estudiante de Miami Lakes es arrestado por proferir amenazas.

"Voy a tirotear la escuela"

Un adolescente de Miami Lakes ha sido detenido por amenazar con "tirotear" su escuela, informó la policía de Miami-Dade este martes.

Austin Lee Bowlin, de 16 años, fue arrestado el lunes en el Miami Lakes Educational Center.

Según el documento policial del arresto, el adolescente usó su teléfono celular para proferir sus amenazas a través de la red social Twiter después de que el director del centro hiciese sus anuncios matutinos.

El adolescente escribió lo siguiente en la red social Twitter:

"Finna shoot up the school this Friday. Prepare yourselfs" ("Voy a tirotear la escuela este viernes. Prepárense".)

También escribió lo siguiente:

"Making a list and checking it twice. We’re about to see who gets shot up real nice” ("Estoy haciendo la lista y verificándola. Vamos a ver quién recibirá un buen balazo")

El arresto se produjo días después de que un hombre de 20 años, Adam Lanza, asesinara a 27 personas en la población de Newtown, Connecticut, para luego suicidarse.

Entre sus víctimas hubo 20 niños, asesinados en una escuela.

Según el parte policial, el adolescente mandó sus mensajes por Twiter después de que el director del Miami Lakes Educational Center hablara sobre lo ocurrido en Connecticut.

 “Yeah a bunch of little kids died. I could care less. And my school announced it like matters. Safe? I could shoot this school up easily” ("Pues si, murieron muchos niños. No me importa. Y mi escuela lo anuncia como si fuera algo importante. ¿Hay seguridad? Podría tirotear mi colegio muy fácilmente").

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.