Noticias

Apuñalada por su ex frente a sus hijas

Apuñalada por su ex frente a sus hijas

Una mujer fue mortalmente apuñalada por su ex marido delante de sus dos pequeñas hijas, y luego el hombre trató de suicidarse.

La víctima.

La víctima.

La víctima.

Una mujer fue mortalmente apuñalada por su ex marido delante de sus dos pequeñas hijas, y luego el hombre trató de suicidarse, dijo este lunes la Policía de Hialeah.

La mujer de 30 años de edad,  fue identificada Yulia Silvia Torres falleció en el Hospital Jackson Memorial. El hombre identificado por algunos vecinos como Adolfo Lopes de Queralta, fue hospitalizado.
 
El incidente ocurrió a la 1 am en el interior de un apartamento en el 960 West 29th Street.
 
Los vecinos oyeron gritos y llamaron a la policía, que encontraron dos personas heridas en el interior del apartamento. Ellos fueron transportados al Jackson Memorial Hospital, donde murió la mujer.
 
Los dos niños fueron trasladados a la custodia del Departamento de Niños y Familias. Y al presunto homicida aun no le han levantado cargos, pues los hechos siguen bajo investigación.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.