Anciano en condición crítica tras accidente en Miami

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La policía de Miami-Dade investiga un accidente que dejó a un anciano en estado crítico en plena calle la noche del martes, mientras el chofer supuestamente responsable del acto se dio a la fuga. (Publicado miércoles 15 de junio de 2016)

    La policía de Miami-Dade investiga un accidente que dejó a un anciano en estado crítico en plena calle la noche del martes, mientras el chofer supuestamente responsable del acto se dio a la fuga.

    El hecho ocurrió alrededor de las 9 p.m. cerca de la Avenida 7 y Little River Drive, en el noroeste de Miami.

    Según los investigadores, la víctima estaba cruzando la Avenida 7 cuando fue golpeado por una camioneta gris. El conductor huyó del lugar.

    Tecean Phen, de 81 años y residente de Miami, fue transportado al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial en estado crítico.

    Los investigadores están pidiendo la ayuda de la comunidad para la localización de la camioneta involucrada y la identificación del conductor.

    A cualquier persona que haya sido testigo del accidente o tenga alguna información, se le pide que se ponga en contacto con Crime Stoppers por el teléfono 305) 471-TIPS.