Noticias

Cancelan vuelos por asientos

Cancelan vuelos por asientos

Decenas de vuelos de American Airlines serán cancelados o atrasados en los próximos días.

Cancelan vuelos por asientos

Decenas de vuelos de la aerolínea “American Airlines” serán cancelados y muchos otros atrasados, para que los mecánicos de esa empresa, puedan arreglar el problema de los asientos flojos en los aviones.

A partir del viernes y durante el fin de semana, 48 aviones Boeing 757 dejaran de volar, para corregir este problema lo antes posible.

Este viernes, la aerolínea tratará de reprogramar los vuelos de los pasajeros que se verán afectados por esta medida.

La aerolínea admitió en días anteriores, que unos asientos se soltaron la semana pasada, en un vuelo del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con destino a Vail, Colorado. Lo mismo ocurrió a bordo del mismo avión el lunes y también de un segundo avión, el sábado, según la aerolínea.

Por otra parte, un vuelo de American de Chicago a Londres fue desviado al aeropuerto de Shannon en Irlanda después de un informe de humo en la cabina. Un portavoz de la aerolínea dijo que resultó ser un ventilador de refrigeración defectuoso en un sistema de entretenimiento, y se espera que el avión continúe a Londres la noche del martes.

Los informes de cabinas humeantes y asientos sueltos durante los vuelos han planteado preguntas sobre seguridad en la tercera mayor aerolínea de la nación. Los expertos en la industria de la aviación dijeron que la publicidad sobre los incidentes podría hacer que los pasajeros se mantengan alejados de American y en su lugar, usen otras aerolíneas.

La racha de reportes de asientos sueltos, suscitó que la aerolínea inspeccionara ocho de sus aviones Boeing 757 con asientos de ensamblaje similar.
 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.