Noticias

Acusado por dispararle al ladrón

Acusado por dispararle al ladrón

Intentaba detener a un sospechoso que trataba de escapar con mercancía robada.

Acusado por dispararle al ladrón

MIAMI - Un hombre que presuntamente le disparó a un ladrón en una tienda de Walmart enfrenta ahora cargos más serios que el mismo sospechoso.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, José Luis Martínez fue arrestado por descargar su arma contra el auto de un individuo en el estacionamiento de una tienda Walmart, en Orange City, al Noroeste de Florida.

Los hechos ocurrieron cuando aparentemente el hombre trataba de huir con un carrito lleno de mercancía que no pagó, fue en ese momento en que Martínez, quien tiene licencia para portar armas, le disparó aunque no lo hirió.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.