Acusado de golpear brutalmente a niña de 3 años

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Según la investigación policial, luego de un violento incidente una pequeña de tan solo tres años resultó lesionada. Norelys Gómez, madre de la niña y el novio de Gómez enfrentan cargos de abuso infantil, yambos fueron arrestados. (Published lunes 6 de junio de 2016)

    Una pareja hispana fue arrestada en Miami bajo cargos de negligencia y abuso infantil.

    Según la investigación policial, luego de un violento incidente una pequeña de tan solo tres años resultó lesionada. Norelys Gómez, madre de la niña y el novio de Gómez enfrentan cargos de abuso infantil, yambos fueron arrestados.

    La niña permanece en el hospital con fracturas en el cerebro.

    Gómez, de 28 años, rompió en llanto este lunes al escuchar los cargos en su contra por negligencia infantil.

    Al mismo tiempo,  un familiar le decía a la juez que Gómez es buena madre,  y que su hija  la necesita en el hospital.

    La pequeña fue golpeada fuertemente, al parecer por el novio de la madre, Ernesto Gómez de 20 años.

    Ambos fueron detenidos el sábado en una vivienda del suroeste de Miami Dade, aparentemente donde vive la mujer con sus hijos desde hace semanas.

    El reporte de arresto indica que el acusado tomó a la niña por el cuello y la lanzó al aire. La menor cayó de cabeza en el suelo y perdió el conocimiento. Supuestamente, el acusado repitió el acto tres veces; la niña quedó con fracturas en el cráneo y en la clavícula, golpes en el cuerpo y sangramiento interno.

    Según la investigación, la madre de la niña no hizo nada por proteger a su hija de los actos del acusado, quien no tiene antecedentes delictivos y registra su domicilio en una casa del este de Hialeah.

    El acusado también se presentó en una corte de fianza donde una mujer dijo que el acusado era su hijo y lloró ante la juez al escuchar que enfrenta cargos de abuso infantil con agravantes, asalto físico y tortura.

    De acuerdo con el reporte policial, el acusado confesó sus actos  y ahora  tiene una orden de restricción.

    Aparentemente la madre de la niña tiene también otros tres niños, pero se ignora la condición de ellos.