Prefirió dejarla huérfana que sin fiesta

Prefirió dejarla huérfana que sin fiesta de XV

Al no poder pagar la fiesta de quince años de su hija, un hombre se suicidó justo al terminar la celebración.

Prefirió dejarla huérfana que sin fiesta

Crédito:

Lo que se suponía iba a hacer un día de alegría y festejo se tornó en un escenario de una película de terror después de que un padre se suicidó tras no poder pagar la celebración.

De acuerdo a reportes del periódico “Excelsior”, un padre de familia mexicano se suicidó la madrugada del lunes justo al acabar la fiesta de quince años de su hija.

El hombre, como de costumbre, comió, se divirtió y bailó con la quinceañera, pero al acabar la fiesta y tener que pagar, fue a su casa “para ir por el dinero”, pero nunca regresó.

Al ver que no llegaba para pagar la comida, la música y mucho más, los familiares fueron a su casa a buscarlo y lo encontraron ahorcado en una habitación, según dicho medio.

El padre de familia fue identificado como Mario Ernesto Reyes Martínez, de 40 años de edad, quien trató de darle todo a su hija, a lo mejor por amor o por la presión social, pero al no poder cubrir los gastos, prefirió dejar a su hija huérfana que sin una fiesta.

A continuación te invitamos a que nos digas si ¿Te has endeudado con tal de no negarles nada a tus hijos?, ¿Crees que toda adolescente deba de tener una fiesta de XV bajo cualquier circunstancia?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    El vestidor de Premios Tu Mundo 2014

    Fue un evento en el que abundaron los escotes rodeados de lentejuela, chaquira y canutillo, así como galanes elegantes y fachosos. Aquí las imágenes de esta gran fiesta de Telemundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 9:03 AM

  • Fotos

    Los parques de Miami en fotos

    En esta galería les presentamos algunos de los más importantes paques de Miami, que inclutyendesde exoóticos paisajes selváticos hasta una playa nudista. Pata mayor información puee entrar a la página http://www.miamidade.gov/parks/

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 9:08 AM

  • Fotos

    Fotos: Sexy dulzura de la nueva reina dominicana

    Conoce a la bella joven, Kimberly Castillo, quien representará a la República Dominicana en el certamen de belleza Miss Universo 2014.

    [TELEMUNDO NUEVA YORK]

    Ayer a las 4:27 PM

  • Fotos

    25 cosas que no debes hacer después del sexo

    A veces después de una intensa sesión de caricias y abrazos, los hombres tienen ciertas actitudes que definitivamente deben evitar.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Aug 5 at 3:13 PM

  • Fotos

    Fotos: actrices porno con y sin maquillaje

    Te llevarás muchas sorpresas al revisar estas imágenes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Wednesday, Aug 20 at 8:22 AM