Debaten futuro de niños inmigrantes

Debaten futuro de niños inmigrantes

Una comisión está trabajando en un proyecto enfocado a los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos siendo niños.

Debaten futuro de niños inmigrantes

WASHINGTON— Una comisión de la Cámara de Representantes llevará a cabo una audiencia sobre qué hacer con los niños que son traídos al país sin documentos migratorios, mientras los legisladores buscan una forma de avanzar en el tema en una cámara donde los republicanos son mayoría.
 
Se espera que en la audiencia los líderes de la Comisión Judicial de la cámara baja apoyen que se ofrezca un camino a la ciudadanía por lo menos a algunos de esos inmigrantes.
 
El presidente de la Comisión Judicial, Bob Goodlatte y el líder de la mayoría en la Cámara de Representantes, Eric Cantor, están trabajando en un proyecto enfocado a los inmigrantes que llegaron a Estados Unidos siendo niños.
 
Pero tal vez se enfrenten a la oposición de los demócratas, quienes están buscando una solución más amplia para dar solución a las 11 millones de personas que ya viven en Estados Unidos sin documentos migratorios, y no sólo para algunos de ellos.
 

El Senado aprobó una amplia legislación que ofrece la ciudadanía a esos 11 millones de inmigrantes, pero los republicanos en la Cámara de Representantes han rechazado ese proyecto de ley. 

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.