Tu signo ascendente te hace único

Tu signo ascendente te hace único

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tu signo ascendente te hace único
    Shutterstock
    Para conocer tu signo ascendente es preciso saber con exactitud la hora y minutos de tu nacimiento.

    “El sol nos hace reconocibles; el ascendente, únicos”. Con esta frase, los estudiosos de la astrología suelen explicar la importancia que tienen ambos para definir la influencia que los astros tienen en cada persona.

    La mayoría de las personas, si no es que todas, conoce cuál es su signo solar, que es el que está determinado por el día de su nacimiento y, como su nombre lo indica, expone características relacionadas con el Sol que son comunes a los nacidos durante un periodo determinado regido por el correspondiente signo de los signos que hay.

    Pero el ascendente, es el signo que te hace único, pese a que no estés consciente de ello. Esto resulta más claro si piensas en alguno de tus amigos o familiares que comparten contigo el mismo signo solar.

    ¿Tienen similitudes o de pronto piensas: “ni parece que estamos regidos por el mismo signo”? Lo más seguro es que encuentres grandes diferencias de personalidad y eso se debe a que no comparten el ascendente, que está determinado por la hora exacta (con todo y minutos) en que naciste.

    Tu ascendente es justo el signo que está en el horizonte en el momento exacto de tu nacimiento y, por ello, te hace único y refleja la personalidad que expones ante los demás.

    Desde el punto de vista de la Astrología, el ascendente es un signo que indica la apariencia física y la meta del recién nacido: era la "estrella" a la que se referían los antiguos astrólogos.

    Las diferencias entre el signo solar y el ascendente marcan también las diferencias entre las personalidades de individuos del mismo signo, y la combinación entre ambos signos otorga el perfil particular de cada uno. 

    Así, una manera más exacta para entender la influencia de los astros en tu vida, sería empezar a pensar en que tenemos un signo dual (el solar y el ascendente). En mi caso, soy sagitario-escorpión. Tú, ¿qué eres?