Qué leer sobre Astrología

Qué leer sobre Astrología

¿Te interesa la Astrología? ¡Apunta los libros más populares, qué no te puedes perder!

Qué leer sobre Astrología

Crédito:

Todos sentimos curiosidad por la Astrología. Los más interesados estudian el tema, otros realizan consultas personales  y los que se dicen “escépticos” deben admitir que miran de reojo los horóscopos que publican las revistas.

Si tienes interés por saber qué te depara este nuevo año, o conocer un poco más sobre esta ciencia, apunta estos libros que son los best sellers del momento.

- Las profecías de Nostradamus: una versión acotada de este legendario libro.

- 2013. Tu horóscopo personal: libro deal para novatos en el tema. Ofrece un manual básico de todos los signos y las previsiones mes a mes ¡Sencillo y completo!

- 2013 año de la serpiente de agua: Los autores, Monica y Bruno Koppel han dedicado muchos años a la investigación de las tradiciones culturales de China. Esta guía es el resultado de esa experiencia apasionante.

- El cultivo de la atención plena: La práctica de la meditación Vipassana: una guía paso a paso por los mitos, realidades y beneficios de la meditación y la práctica de la atención plena. Este libro revela que cada persona tiene el potencial para lograr una vida productiva, de conciencia y llena de paz.

- Astrología de Las Relaciones: ¿Cómo aplicar esta ciencia en nuestros vínculos? Un libro muy recomendable y de lectura fácil.

- El único libro de Astrología que necesitará: Un clásico que lleva vendidos 600 mil ejemplares. Es un libro fácil de leer y comprender, que entre otras cosas, habla de los ascendentes, la posición de los planetas y todo lo que tienes que saber para entender la Astrología.

- Te regalo lo que se antoje: Con un título provocativo, este libro nos da instrucciones acerca de cómo debemos proceder para conseguir lo que anhelamos basándonos en principios fundamentales de la Metafísica.

- El zodíaco lunar céltico: ¡Una introducción al mágico mundo celta! Además, nos permite acceder al tesoro que representa el Zodíaco lunar de los trece signos, una nueva y sugestiva faceta de la interpretación astrológica.

Fuente: Amazon.com

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Pavo sin vergüenza baila con destreza

    Un pavo flamenco demuestra su gran destreza para el baile en un video que no te puedes perder.

    [Cristian 'Cris' DeMarco]

    Hoy a las 4:01 PM

  • Video

    Sospechosos de dejar paralizado a joven

    La víctima recibió varios disparos y los médicos determinaron que su columna vertebral se rompió y que quedará paralizado de la cintura para abajo.

    [TELEMUNDO 51]

    Hoy a las 3:48 PM

  • Video

    Suenan las trompetas, ¿viene el Apocalipsis?

    Varios científicos y religiosos no parecen estar de acuerdo con el origen de estos sonidos que millones de personas han escuchado. Aquí más detalles.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 2:24 PM

  • Video

    Noelia decidida a atacar con todo

    Entre otros múltiples señalamientos, Noelia asegura que Topy Mamery tuvo acercamientos sexuales inapropiados hacia ella cuando aún era una menor de edad.

    [TELEMUNDO 62]

    Hoy a las 4:18 PM

  • Video

    Niña mata a maestro de tiro con una Uzi

    Nada hizo presagiar a un instructor de tiro lo que sucedería tras enseñar a disparar a una niña de tan solo 9 años. La última clase.

    [Carla Valero]

    Hoy a las 1:47 PM