El dinero y tu signo del zodiaco

La prosperidad y la relación que tienes con el poder económico puede estar influida por tu fecha de nacimiento.

Los astros pueden influir en la manera en cómo percibes la abundancia económica y el peso que le das al dinero en tu vida.

Los astros pueden influir en la manera en cómo percibes la abundancia económica y el peso que le das al dinero en tu vida.

Crédito:

Así como los astros influyen en diversos aspectos de la vida, la prosperidad y la relación que tienes con el poder económico puede estar influida por tu fecha de nacimiento. ¿Qué dice tu signo zodiacal de cómo te llevas con el dinero?

Aries: Más gastalón no podrías ser, pareciera que el dinero te quema en las manos y aplicas aquello de hoy, hoy, hoy, porque no sabes si llegarás a mañana. Los arianos tienen facilidad para ganar dinero, pero si no quieres tener problemas económicos, vale más que salgas de casa sólo con la cantidad justa para tus gastos.

Tauro: Previsor en todo, los tauros dan gran importancia al dinero y a su administración. Aunque le agrada disfrutar de la vida, evitará lo más posible aquellos gastos que no estén dentro de su presupuesto porque una de las cosas que más buscan es la estabilidad económica.

Géminis: Aunque lo disimule bien, el dinero es una de las grandes preocupaciones de los regidos por este signo que lo lleva de un extremo a otro: un día podrá despilfarrar como si no hubiera mañana, pero al día siguiente se mostrará más ahorrativo que un monje con votos de pobreza.

Cáncer: Bajo este signo hay un gran número de millonarios creados “desde abajo”, a fuerza de talento y habilidad para invertir; de su visión estratégica para abrir negocios y hacerlos crecer. Sabe gastar y, ahora sí que cada peso que invierte, está más que justificado.

Leo: Genio y figura. Con tal de hacer realidad aquello de que es el rey del zodiaco, es capaz de gastar mucho más de lo que posee y compra sin reparar en los precios. Le gusta lo caro y lujoso, así que con frecuencia pasa horas de su tiempo haciendo números y malabares financieros.

Virgo: Este signo tiene un detector de dinero y riqueza. Así que aprovecha todas las ofertas, las promociones y la cercanía que pueda tener con personas de dinero. Son los típicos que saben trabajar una herencia, ahorrar para procurarse una vida de lujos y hacer rituales para atraer la abundancia.

Libra: El equilibrio lo guía también en asuntos de dinero. Siempre encuentra el balance perfecto entre gastos e ingresos. Así que el dinero que recibe lo divide para tener para el futuro, para pagar sus gastos cotidianos y para procurarse ropa de calidad, perfumes y otros lujos.

Escorpión: Otra de sus habilidades es el manejo del dinero y lo hace tan bien que nadie sabe realmente cuánto tiene. Así como en otros aspectos de su vida, el manejo de sus finanzas es casi un secreto de estado. Sus recursos los invierte en lo importante y lo necesario, sea cuál sea lo que él entiende por estas cualidades.

Sagitario:  Uno de los más generosos del zodiaco, comparte y gasta como si el dinero creciera en maceta, y con su actitud positiva y mente próspera termina demostrando que así es. Sabe estar en el momento preciso para generar los recursos que requiere. 

Capricornio: Cada moneda que gasta está perfectamente planeada. No compra nada si no tiene dinero para ello, ya que es muy precavido en sus gastos. Tanto, que a veces se excede en los regalos baratos que hace. En su favor hay que decir que cuando los que aman están en apuros, es generoso y los ayuda.

Acuario: Otro de los signos duales, que lo mismo ahorra que derrocha, todo depende del ánimo en que se encuentre. Así pasa de la abundancia a la ruina, pero sabe levantarse rápido para seguir en ese juego que lo lleva de extremo a extremo.

Piscis: Es afortunado para atraer dinero a su vida; sin embargo, de igual manera lo deja ir y ni cuenta se da de cómo lo hace. Entre los nacidos bajo este signo es frecuente encontrar a quienes pagan jugosas pensiones a sus ex (esposas, esposos, amantes, amigos, compañeros) y, si no tienen cuidado, los dejan en bancarrota.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 8:20 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Video

    Croacia, presente en el Madrid-Barça

    Modric y Rakitic, el auténtico motor de la selección croata, se verán por primera vez las caras al frente de los dos equipos más laureados del fútbol español.

    [EFE]

    Hoy a las 7:03 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM