El "Brujo Mayor" de México predice cáncer a dos presidentes más de Latinoamérica

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El "Brujo Mayor" de México predice cáncer a dos presidentes más de Latinoamérica

    México (EFE).- El "Brujo Mayor" de México, Antonio Vázquez, aseguró hoy que Latinoamérica es víctima del "mal de ojo" pues seis de sus líderes padecen o han padecido cáncer y predijo que este año otros dos más se enfrentarán a esta misma enfermedad.

    Vázquez, considerado una autoridad en temas de magia "blanca" y muy popular en el país, pronosticó que los nuevos casos se encuentran en Sudamérica, aunque no los identificó.

    Sin embargo, sugirió que todos los mandatarios de la región "se hagan una 'limpia' para quitarse esa mala brujería".

    La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, será operada mañana de un carcinoma en la glándula tiroides, luego de que se le fuera detectada a finales de diciembre pasado.

    Los otros líderes que también han sufrido cáncer son el gobernante venezolano Hugo Chávez, el paraguayo Fernando Lugo, la brasileña Dilma Rousseff y el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, aunque a este último le detectaron el cáncer tras dejar el poder y Rousseff superó un linfoma antes de asumirlo.

    Además, el expresidente de Colombia Álvaro Uribe padece una afección llamada queratosis precancerosa, la primera etapa en el desarrollo del cáncer de piel.

    El "Brujo Mayor" adelantó que, de acuerdo con su oráculo, se prevé una "total" curación de Fernández de Kirchner, aunque predijo que "tendrá un año difícil, pues Argentina no tendrá un crecimiento como en el pasado".

    Respecto a la situación en Venezuela, dijo que Chávez "no se ha curado de la enfermedad, pero tampoco de la soberbia".

    "El poder es más fuerte y va a seguir peleando, pero no creo que siga adelante con las elecciones de 2012, pues al final tendrá una recaída", agregó el "Brujo Mayor" de México.

    El "maestro", como lo llaman sus seguidores, está convencido de que México vivirá 2012 con "mucha prosperidad, dinero y muchos empleos", y agregó que la mujer destacará en lo político, la economía y lo social, pero no tanto como para llegar a la Presidencia en las elecciones del 1 de julio próximo.

    Según sus cartas, el virtual candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, será al final el nuevo presidente de México, una predicción que coincide con las encuestas de opinión.