Sorpresa navideña en la piscina

  Captura de la pitón

Sorpresa navideña en la piscina

MIAMI - ¿Qué haría usted si al salir a la piscina de su casa el día de Navidad consigue una serpiente de 13 pies? Probablemente se llevaría un gran susto. Precisamente esto fue lo que le sucedió a una familia del Sur de la Florida. La enorme visitante se dio un paseo por la vivienda ubicada en la Avenida 97 y la Calle 183 del suroeste.

El misterioso regalo surgió justo cuando se está discutiendo una propuesta para prohibir la importación y la venta interestatal de pitones birmanas y otras ocho especies. El proyecto está estancado hace aproximadamente un año.

Se estima que en los Everglades y sus cercanías se alojan miles de estos animales.

La Unidad Antivenenos de los Bomberos acudió al rescate de la pitón y el asunto tuvo un final bastante feliz, digno de la Navidad.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.