Paulina, "Soy una madre controladora"

La “chica dorada” admite ser muy celosa de su pequeño hijo y todo porque está “muy enamorada” de él. Aquí los detalles.

Paulina, "Soy una madre controladora"

Crédito:

MIAMI (Florida) —La artista mexicana Paulina Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aun cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad.

"Mi mamá me guío a través del tiempo y también sabe cuándo respetar que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones", dijo a Efe Rubio, en una entrevista con motivo de la presentación de su colección de bolsos y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.

La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.

"Soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo y, sí, es con el tiempo" que dará más libertad a su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, conocido como Colate, del que se divorció recientemente.

De su madre, la cantante y actriz mexicana recuerda cuando se "iba guapa a las alfombras rojas", experiencia que le sirvió para aprender de moda y tendencias y que ahora plasma como diseñadora de bolsos y zapatos.

Esta nueva colección, la segunda que crea tras la de otoño e invierno de 2013, está inspirada en sus amigas, en el proceso de sus sesiones fotográficas, los vestuarios de sus giras y en su propio estilo, que abraza desde la artista hasta la madre soltera que "va en busca de oportunidades", explicó.

"Es una colección que va desde verte guapa, el estar accesible y el poder de comprar sin perder el tiempo", destacó la "chica dorada", como se la conoce popularmente.

Para sus diez nuevos modelos de calzado y los siete diseños de bolsos, Rubio optó por colores muy vivos y alegres, acordes con esta época del año, aunque aseguró que sus creaciones "también se pueden utilizar en postemporada, porque no todo el mundo quiere o puede comprar un guardarropa de una temporada a otra", mencionó.

Sobre estas bases, Rubio expresó que en el proceso de diseño su enfoque era crear clásicos, como el bolso "Wetherly", de color fucsia, que combina tanto con el color blanco como con el negro.

La cantante explicó que esta nueva faceta como diseñadora era algo que proyectaba hacer desde hacía tiempo y que, gracias a esta nueva etapa en su vida profesional, se siente "llena de bendiciones".

Su colección se vende en exclusiva en Justfab.com, disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España, y cuenta además con otras celebridades como la cantante canadiense Avril Lavigne.

Además de esta nueva vertiente creativa, Paulina Rubio trabaja ya en la producción de su undécimo material discográfico, aunque no adelantó detalles de un disco con el que espera mantener el éxito cosechado desde que comenzó su carrera en solitario en 1992 con "La Chica Dorada" y en la que ha vendido cerca de 20 millones de copias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Casa Blanca: Vuelven a saltarse la valla

    Por segunda vez en menos de un mes, un hombre consiguió saltar al jardín norte, pero en esta ocasión los agentes lo detuvieron antes de que pudiera llegar a la mansión presidencial. Detalles aquí.

    [EFE]

    Hoy a las 7:15 AM

  • Video

    Iguala: saqueos y destrozos en tiendas

    El vandalismo se produjo después de que un grupo de manifestantes quemó el Ayuntamiento de Iguala, en el sur de México.

    [EFE]

    Hoy a las 6:24 AM

  • Video

    Aldo Sarabia: famosos se lamentan

    Muchas celebridades mexicanas manifestaron su pesar y dieron sus condolencias a traves de las redes sociales por la muerte del trompetista.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Hoy a las 7:27 AM

  • Video

    Brasil: Dramática sequía en Sao Paulo

    Ante el desespero, los vecinos cuelgan carteles en la entrada de sus casas en los que se lee "Socorro, Itú pide agua".

    [EFE]

    Hoy a las 6:35 AM

  • Video

    Messi o Ronaldo, ¿quién dibuja mejor?

    Los dos jugadores se han medido en una competencia solidaria, pero esta vez fuera de la cancha y con la única ayuda de un lápiz y un tapete.

    [EFE]

    Hoy a las 6:48 AM

  • Fotos

    Fotos: cazadora presume sus "trofeos"

    Una joven de Texas ha creado controversia y ahora se ha hecho famosa por matar animales en África y subir las fotos de sus trofeos a las redes sociales.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 10:40 AM

  • Fotos

    ¿Sueños eróticos? Aquí su significado

    Sexo con el ex, ser infiel, sexo el auto, todo son posibles mensajes de tu subconciente, descubre cuales son.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 1:44 PM

  • Fotos

    Fotos: Gruperos que han sido asesinados

    Son muchos los artistas del género musical regional mexicano, que en solo instantes han pasado de la fama a la tumba. Aquí una lista de las muertes de famosos, donde el luto se mezcla con la polémica.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 11:17 PM

  • Fotos

    La "Kim Kardashian" cubana, un bombón impresionante

    Si se investigan los ancestros de Kim Kardashian, a lo mejor encuentran que la socialité y Claudia Sampedro podrían ser "hermanas".

    [Carla Valero]

    Tuesday, Oct 21 at 8:06 AM

  • Fotos

    Las caras de Renée Zellweger

    El rostro de la actriz ha ido evolucionando a través de los años, aparentemente debido a procedimientos estéticos.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Tuesday, Oct 21 at 6:27 PM