Paulina, "Soy una madre controladora"

La “chica dorada” admite ser muy celosa de su pequeño hijo y todo porque está “muy enamorada” de él. Aquí los detalles.

Paulina, "Soy una madre controladora"

Crédito:

MIAMI (Florida) —La artista mexicana Paulina Rubio confesó ser una madre controladora con su hijo, Andrea Nicolás, aun cuando recuerda el ejemplo de su madre, Susana Dosamantes, quien le dio libertad a muy temprana edad.

"Mi mamá me guío a través del tiempo y también sabe cuándo respetar que soy una persona adulta y tomo mis propias decisiones", dijo a Efe Rubio, en una entrevista con motivo de la presentación de su colección de bolsos y zapatos para la temporada primavera-verano 2014.

La cantante, de 42 años, reconoció que espera "algún día" aprender de su madre y dar a Andrea Nicolás, de 3 años, la independencia que a ella le dieron desde temprana edad, cuando comenzó a cantar en 1981 con el grupo Timbiriche.

"Soy una madre controladora porque estoy muy enamorada de mi hijo. Uno va aprendiendo y, sí, es con el tiempo" que dará más libertad a su hijo, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo, conocido como Colate, del que se divorció recientemente.

De su madre, la cantante y actriz mexicana recuerda cuando se "iba guapa a las alfombras rojas", experiencia que le sirvió para aprender de moda y tendencias y que ahora plasma como diseñadora de bolsos y zapatos.

Esta nueva colección, la segunda que crea tras la de otoño e invierno de 2013, está inspirada en sus amigas, en el proceso de sus sesiones fotográficas, los vestuarios de sus giras y en su propio estilo, que abraza desde la artista hasta la madre soltera que "va en busca de oportunidades", explicó.

"Es una colección que va desde verte guapa, el estar accesible y el poder de comprar sin perder el tiempo", destacó la "chica dorada", como se la conoce popularmente.

Para sus diez nuevos modelos de calzado y los siete diseños de bolsos, Rubio optó por colores muy vivos y alegres, acordes con esta época del año, aunque aseguró que sus creaciones "también se pueden utilizar en postemporada, porque no todo el mundo quiere o puede comprar un guardarropa de una temporada a otra", mencionó.

Sobre estas bases, Rubio expresó que en el proceso de diseño su enfoque era crear clásicos, como el bolso "Wetherly", de color fucsia, que combina tanto con el color blanco como con el negro.

La cantante explicó que esta nueva faceta como diseñadora era algo que proyectaba hacer desde hacía tiempo y que, gracias a esta nueva etapa en su vida profesional, se siente "llena de bendiciones".

Su colección se vende en exclusiva en Justfab.com, disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y España, y cuenta además con otras celebridades como la cantante canadiense Avril Lavigne.

Además de esta nueva vertiente creativa, Paulina Rubio trabaja ya en la producción de su undécimo material discográfico, aunque no adelantó detalles de un disco con el que espera mantener el éxito cosechado desde que comenzó su carrera en solitario en 1992 con "La Chica Dorada" y en la que ha vendido cerca de 20 millones de copias.

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Video

    Ébola NY: hay 3 personas aisladas

    El médico que se convirtió en el primer paciente con ébola en la ciudad de los rascacielos recibió elogios por buscar asistencia inmediatamente después de mostrar síntomas.

    [AP]

    Hoy a las 10:48 AM

  • Video

    Casa de “ébola” causa controversia

    Un hombre de University Park espera que la gente aprecie su obscuro sentido del humor reflejado en su decoración de Halloween ya que este año eligió decorar su casa con el tema del ébola.

    [TELEMUNDO 39]

    Hoy a las 9:57 AM

  • Video

    Canadá: Estremecedor video del tirador

    Se divulgaron las imágenes de los minutos previos y posteriores del tiroteo que sembró el pánico en el Parlamento canadiense.

    [EFE]

    Hoy a las 7:28 AM

  • Video

    Iguala: tecnología punta para búsqueda

    El fiscal se comprometió a conseguir "tecnología satelital" que puede, por ejemplo, permitir "saber cómo estaba el terreno y cómo se modificó".

    [EFE]

    Hoy a las 6:41 AM

  • Video

    Esta típica cabina no es lo que parece

    Las famosas cabinas londinense no solo se resisten a desaparecer, sino que las pintaron de verde y les dieron un nuevo y curioso servicio.

    [EFE]

    Hoy a las 6:52 AM

  • Fotos

    Un viaje a La Habana y Matanzas

    Los colores de La Habana y Matanzas quedan a merced de la cámara de un viajero que recorre algunos de los rincones más emblemáticos de Cuba. Un viaje a Matanzas y La Habana

    []

  • Fotos

    Fotos que asombran

    Conoce las imágenes más sorprendentes de la semana captadas alrededor del mundo.

    [TELEMUNDO LOCAL]

  • Fotos

    Tour de las cenizas: Perdió a su hijo y así le rinde tributo

    A través de Facebook, Hallie Twomey, ha enviado cientos de paquetes de cenizas de su hijo "CJ Twoney" a personas dispuestas a esparcirlos en las playas, las montañas y otros lugares que no tuvo la oportunidad de visitar antes de morir hace cuatro años.

    [TELEMUNDO BOSTON]

    Ayer a las 3:24 PM

  • Fotos

    Fotos: Disfraces de Halloween para reír, llorar y temblar

    La imaginación de muchas personas por lo visto no tiene límites, en especial si se trata del día de las brujas. Aquí te compartimos algunos disfraces, en verdad simpáticos y sorprendentes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 12:31 PM

  • Fotos

    Fotos: Brittany Maynard quiere una muerte digna

    Brittany Maynard decidió morir el 1 de noviembre en su residencia de Oregon rodeada por su esposo, familia y amigos. Conoce la historia que la llevó a buscar una muerte con dignidad aquí:

    [TELEMUNDO 48]

    Wednesday, Oct 22 at 7:12 PM