Mario Segura vs. César Gaviria

Mario Segura vs. César Gaviria

Mira cómo el mismo actor interpreta dos personajes totalmente opuestos por Telemundo.

Mario Segura vs. César Gaviria

En la mañana es un jefe incompetente en una empresa de papel de baño y que anda tendiendo tretas para conquistar a su secretario. En la noche, es el presidente de Colombia, que debe enfrentar el reto de aplacar a un poderoso narcotraficante.

Se trata del actor Fabián Mendoza, quien interpreta al ex presidente colombiano César Gaviria en la serie “Pablo Escobar, el patrón del mal” así como al jefe de operaciones de Industrias Copito en la telenovela “El Secretario”, ambas transmitidas por Telemundo.

Gracias a su ingenioso papel en “El secretario” (10:30am/9:30c), Mendoza ha sido reconocido con el premio India Catalina como mejor actor de reparto, y el premio TVyNovelas como villano favorito de telenovela.

El actor se destaca por su humor en esta telenovela colombiana, en la que llama "Encanto" al protagonista en un tono muy particular. En su personaje de Mario Segura, maneja un Volky rojo, luce siempre pantalones ajustados y cabello peinado con secador, y en capítulos recientes le aceptó a su hermano Félix Segura (jefe de Industrias Copito) que está enamorado de Emilio Romero, el secretario.

En “Pablo Escobar, el patrón del mal” (10:00pm/9c), por el contrario, interpreta al mandatario que logró acabar con el imperio de uno de los más grandes narcos de la historia de Colombia.

De acuerdo a El Espectador, Mendoza le pidió ayuda al propio ex mandatario para poder hacer su mejor papel.

El actor, de 36 años y nacido en Bucaramanga, cuenta además con una carrera en el teatro, fue el payaso Ronald McDonald de Colombia durante cuatro años, y también actuó en la serie sobre el narcotráfico “Las muñecas de la mafia”.

Cuéntanos, ¿qué papel de este talentoso artista te gusta más, en “El secretario” o “Pablo Escobar, el patrón del mal” ?

Boletín de Noticias

Suscríbete a nuestros boletines de noticias


blog comments powered by Disqus

Telemundo Local da la bienvenida a una discusión amena y cortés mientras usted siga las Normas de Conducta establecidas en nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son evaluados previo a publicarse. Usted acepta que cualquier cosa que publica puede ser utilizada, junto con su nombre y foto de perfil, en conformidad con nuestra Política de Privacidad y la licencia que usted nos concede conforme a nuestros Términos de Servicio. Los comentarios no son monitoreados por lo que éste no constituye un medio para contactar la estación. Por favor, visite nuestra página de Contacto para obtener el email, dirección o número de teléfono si desea contactar la estación.

  • Fotos

    Fotos: Muñeca "Lammily" le declara guerra a "Barbie"

    El creador de este nuevo juguete le dice adiós a las figuras perfectas y prefiere enfocarse en mostrar un cuerpo normal, incluyendo desde acné hasta celulitis. Aquí las imágenes.

    [Eduardo Delgado]

    Ayer a las 11:00 AM

  • Fotos

    Inmigración en EEUU: Hitos históricos

    La historia de la inmigración en Estados Unidos puede explicarse a través de decenas de medidas tomadas por el gobierno y el presidente a lo largo de las décadas. Estas son las más importantes.

    [TELEMUNDO LOCAL]

    Ayer a las 1:55 PM

  • Fotos

    Fotos: Miss Honduras Mundo y su trágico final

    Lo que ayer eran sueños de triunfo y viajes por el mundo, hoy es pesadilla gracias a un cruel asesinato. Aquí detalles de la muerte de esta reina de belleza y su hermana, así como imágenes de su reciente coronación.

    [EDUARDO DELGADO]

    Ayer a las 11:56 AM

  • Fotos

    Famosas lucen escotes de miedo

    En los Latin Grammy gran parte de las invitadas lució vestidos reveladores que dejaron mucho al descubierto. Aquí algunas de las más atrevidas.

    [TLMD Guests]

  • Fotos

    Fotos: La belleza de Scarlett Johansson

    Para muchos Scarlett Johansson es una de las mujeres más bellas del mundo. La actriz, que cumplió 29 años, ha ganado el titulo la mujer “mas sexy” en la revista Esquire más de dos veces.

    [TELEMUNDO LOCAL ]

    Ayer a las 12:59 PM